3.9 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Francisco Ferreira, portavoz PSOE Diputación: «A lo mejor lo que hay que hacer es que las personas que han venido a las Salinas se queden y no protestar tanto»

-

- Advertisement -

Entrevista con Francisco Ferreira portavoz del PSOE en la Diputación de Valladolid

6 COMENTARIOS

  1. medinenses y medinensas…. así ya lo remata

  2. Por favor que no diga chorradas. Si no hay gente en Medina es porque no hay trabajo y los jóvenes se marchan a trabajar fuera. Estas personas no vienen a trabajar y nos está costando una pasta. Si se bajaran los impuestos tanto a las empresas como a los trabajadores se crearían más puestos de trabajo pues seríamos más productivos pero se está haciendo todo lo contrario. En mi opinión creo que están creando el caos para luego darnos la solución, su solución.

  3. Lo que tienen es q quitar esos suéldazos de políticos, y ayudar a los niños en sus países de origen para que tengan educación sexual, económica y una educación para que puedan ganarse la vida en sus países, a mi me da mucha pena verlos deambulando por medina pobrecitos, ellos extrañaran a sus familias y seres queridos, venir aquí sin nada y a despensas q te lo den o no. Que pena!!

  4. Si, como hay tanto trabajo en Medina vamos a dárselo a los de las salinas, este tío es un sinverguenzas

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -