14.8 C
Medina del Campo
martes, abril 30, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Convocatoria de 11 becas de Comunicación en Castilla y León 2024

-

- Advertisement -

La Consejería de la Presidencia de Castilla y León ha anunciado la apertura de la convocatoria de becas de Comunicación para el próximo año. Este programa ofrece a licenciados y graduados en periodismo y/o comunicación audiovisual la oportunidad de adquirir experiencia práctica en el Gobierno autonómico, contribuyendo así a su desarrollo como profesionales en el ámbito de la comunicación.

El plazo de presentación de solicitudes comienza mañana, viernes 24 de noviembre, y se extenderá hasta el lunes 18 de diciembre de 2023. Para ser elegibles, los solicitantes deben poseer el título oficial de licenciado universitario o graduado en las disciplinas mencionadas, y haber completado sus estudios en universidades de Castilla y León o estar empadronados en la región al momento de la convocatoria, publicada el 23 de noviembre de 2023.

Las once becas de Comunicación, distribuidas en todas las provincias de la comunidad, ofrecen una remuneración mensual de 1.000 euros, brindando así un respaldo económico significativo a los beneficiarios.

Para facilitar el proceso de aplicación, la Junta de Castilla y León ha puesto a disposición de los interesados todos los documentos necesarios para su descarga en su sede electrónica. Las solicitudes pueden presentarse tanto de manera presencial como electrónica.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -