6.8 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Éxito del Club de Atletismo Castillo de la Mota, 8 medallas en el 2º Cross Escolar de Aldeamayor

-

- Advertisement -

El pasado sábado, los atletas del Club de Atletismo Castillo de la Mota se enfrentaron a la brumosa jornada del 2º Cross Escolar en Aldeamayor de San Martín, un evento magistralmente orquestado por la Diputación Provincial y la Federación de Atletismo de Castilla y León.

A pesar de la niebla que abrazaba la campa de Aldeamayor durante toda la mañana, 23 atletas se lanzaron al desafío con determinación y coraje, cosechando un total de 8 medallas que hicieron resonar el nombre del club.

En la categoría prebenjamín, Alicia Hernández volvió a demostrar su dominio en la pista al liderar la carrera y asegurar la victoria. En una estrategia astuta, conservadora al principio y explosiva a mitad del recorrido, cruzó la meta en primer lugar. Además, el debutante Mario Pérez mantuvo el ritmo en cabeza para asegurar un impresionante quinto puesto.

La categoría benjamín vio a Abril Moreno brillar con luz propia al conseguir la segunda medalla de oro. En una carrera impecable de menos a más, alcanzó la victoria mientras Vera Pericacho rozaba el podio, finalizando en una meritoria cuarta posición. Por parte de los chicos, Aitor del Río se destacó con una excelente carrera, llevándose la medalla de bronce.

En la categoría alevín, Pablo Pérez libró una batalla feroz en una competición dura, asegurando la victoria. Leo Hernández, Guille Martín, Maël García y Cristian Alonso también se esforzaron al máximo, aunque finalizaron en posiciones más retrasadas. En la competición femenina, Alba García repitió su hazaña del primer cross, subiendo nuevamente al podio en segundo lugar.

En la categoría infantil, Álvaro Sanz alcanzó una destacada séptima posición entre los chicos, mientras Claudia Revuelta logró la misma posición en la competición femenina, seguida por Mencía Herranz en posiciones más retrasadas.

En la categoría cadete, Manuel Hidalgo se colgó la medalla de bronce, acompañado por Sergio Gil, Saúl Quintero y Samuel Gómez en las posiciones 4º, 5º y 6º respectivamente. En la competición femenina, Irene García brilló con la victoria, mientras Laura González alcanzó la cuarta posición.

La juvenil Jimena Hidalgo cerró con broche de oro la competición para el equipo, alzándose con la segunda posición en una carrera impresionante.

En resumen, los atletas del Club de Atletismo Castillo de la Mota brillaron con luz propia, especialmente los más jóvenes, quienes demostraron su fortaleza al colocarse entre los cinco mejores en las categorías benjamín y prebenjamín.

La próxima parada para este intrépido equipo será el 8 de diciembre en el Cross Nacional de Cantimpalos en Segovia.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -