5.7 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El VII Concurso de Pinchos Ciudad del Caballero enfrentará a 16 establecimientos de Olmedo por el título de ganador

-

- Advertisement -

Yaiza Cobos.– La hostelería de Olmedo se prepara para enfrentarse en el Concurso de Pinchas Ciudad del Caballero, un evento gastronómico que se llevará a cabo entre el 3 y el 5 de noviembre y que, este año, celebrará su séptima edición. Se trata de un certamen convocado por las dos bodegas de la localidad – Eresma La Soterraña y La Mejorada – junto a Distribuciones Hermanos Ortúñez.

A lo largo de tres días, dieciséis bares y restaurantes del municipio se medirán para alzarse con el título de ganador en una cita que une ‘la cultura del buen tapeo’ con la promoción de los vinos locales. «Hostelería de primer nivel en el corazón del mudéjar», anuncia el propio Ayuntamiento.

Los establacimientos olmedanos ya han encendido los fogones para preparar las mejores elaboraciones. Así, los locales participantes serán Asador El Caballero de Olmedo, Restaurante La Cueva de Fabia, Mudéjar, Los Marinos y Mesón de la Villa, los bares Arsal, Sindo-Calimero, El Arco, New Pipos y La Ronda; además de la Cervecería Femmy y La Lobera, Moby Café & Copas, Hogar de los Jubilados, Tavern Zeppelin y Jimeno Factoría.

Más información en la edición digital de ‘La Voz de Medina y Comarca’

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -