3.9 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El PP valora el pacto del acuerdo alcanzado entre el PSOE y Junts

-

- Advertisement -

Redacción.- El líder del Partido Popular , Alberto Núñez Feijóo, ha anunciado una inminente «declaración institucional» en respuesta al reciente pacto hecho público entre el PSOE y Junts. Esta declaración se produce después de que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, emitiera sus valoraciones sobre el acuerdo desde la Real Casa de Correos.

Díaz Ayuso, criticó enérgicamente el acuerdo, afirmando: «Nos temíamos el anuncio de una Ley de Amnistía y nos hemos encontrado con algo mucho peor que cualquier cosa que nos pudiéramos imaginar porque no es un acuerdo, es un cheque en blanco. El PSOE ha acabado firmando lo que le pusieran por delante sin defender ni su programa ni sus postulados ni a España.»

La secretaria general del Partido Popular, Cuca Gamarra, también se pronunció al respecto, calificando el acuerdo como «un día triste para los demócratas». En sus palabras, Gamarra expresó su preocupación de que el pacto entre PSOE y Junts consagra «el privilegio legal y político de un puñado de personas por primera vez en democracia». Además, criticó al líder del PSOE, Pedro Sánchez, al acusarlo de cambiar la ley por injusticia, sin escrúpulos.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -