2.4 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Detenido en Salamanca: Un hombre amenaza con un cuchillo a transeúntes para robar dinero

-

- Advertisement -

Salamanca, 16-noviembre-2023.- La Policía Nacional ha capturado a un hombre de 39 años que, valiéndose de un cuchillo de grandes dimensiones, aterrorizaba a transeúntes en la zona de la Chinchibarra, exigiendo dinero bajo amenaza. Este suceso alarmante se suma a un historial delictivo previo del detenido.

La acción policial se desencadenó ayer en la tarde, tras recibir informes de que el individuo se hallaba frente a un supermercado, sembrando el pánico entre los ciudadanos. Al llegar los agentes, recabaron testimonios de testigos que confirmaron los hechos y proporcionaron detalles sobre la apariencia y vestimenta del agresor, así como la dirección en la que intentó escapar.

Durante la búsqueda en los alrededores, en la calle Torres Villarroel, los agentes identificaron a una persona que coincidía plenamente con la descripción aportada por los testigos. Al percatarse de la presencia policial, el individuo intentó evadirse, acelerando el paso y tratando de ocultar algo en su manga derecha. Fue interceptado y, en el registro de seguridad, se encontró un cuchillo dentro de la manga derecha de su cazadora.

Ante la evidencia, los agentes procedieron a la detención, revelando que el arrestado ya era un conocido de la Policía Nacional, habiendo sido detenido en múltiples ocasiones por hechos similares.

Concluidos los procedimientos en la comisaría, el detenido fue remitido al Juzgado de Guardia de Salamanca para responder por sus acciones, marcando otro capítulo en la carrera delictiva de este individuo.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -