10.8 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Cataplún

-

- Advertisement -

Foto denuncia

No es causal que aparezcan tantos pies en la imagen. Y es que esta foto denuncia fue tomada instantes después a la recreación de la llegada de Carlos V a Medina del Campo. En este tramo de la Plaza Mayor de la Hispanidad no eran pocas las personas que justamente se congregaban para disfrutar de esta cita. De hecho, fueron varias las que tropezaron, con la suerte de no llegar a caerse al completo. Algún que otro vecino en silla de ruedas también se vio obligado a esquivar estos adoquines sueltos. Un problema que no es nuevo en el centro de la localidad, ya que son décadas las que, desafortunadamente, estos elementos se desprenden con facilidad.

Puede enviarnos su foto denuncia al correo electrónico [email protected]

8 COMENTARIOS

  1. Esas deben ser nuestras preocupaciones reales y no el manifestarnos contra Pedro Sánchez como si fuera a ser lo más importante de nuestro día a día.

    • Jajajaja claro , sólo s puede protestar en lo que tú creas oportuno.

      Y si , Medina está hecha un asco .
      Es gracioso por qué debajo de la foto aparece el banner de publicidad del pago del IBI , señores del ayuntamiento, gestionen con diligencia , y cabeza

  2. Gracias Guzmán por tener las calles tan bien asfaltadas ,iluminadas y con tanto trabajo

  3. Gracias, Guzmán, salcedo, mohíno, el tipo este de VOX y sobre todo Borja casado que es de urbanismo, palabra que aunque sea aparejador, no sabe su significado. Medina está perfecta, iluminada, limpia, sin baches, instalaciones deportivas a la última moda, vamos ganamos en todo hasta a Nava del Rey. Ojo Borja y Guzmán, con lo de Mercadona terminareis en el juzgado.

  4. A ver, si estamos a lo de Puigdemont no podemos estar a otras cosas sin importancia

  5. Vaya Plaza hicieron los socialistas, lleva mal desde la inauguración. Pero dinerito a la saca que se metieron algunos…

  6. ¡Por favor, que no es CATAPLÚN, que es catapún…
    Pero si dá lo mismo, que el asunto urbanismo en Medina es para nota.La Plaza Mayor es un desastre, pero hay más.Y no es el asunto de hoy, no, pero soluciones, pocas.
    Veansé lo bonitas que están las jardineras de Simón Ruiz.
    Fijense en lo bien iluminadas que estan ciertas calles e la Villa.
    Fijense en las vallas y cintas variadas que adornan nuestras calles.
    Fijense en la cantidad de mozalbetes y no tan mozalbetes circulando con sus patinetes a toda velocidad y por donde les da la gana.
    Fijense en señales de tráfico sucias y llenas de pegatinas.
    Fijense el los semáforos que no funcionan.
    Fijense en señales de tráfico contradictorias.
    ¡ pues anda que no tienen corte para entretenerse…! y hay más, claro

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -