2.4 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Repaso a la actualidad politica de Medina con el Alcalde Guzmán Gómez

-

- Advertisement -

Entrevista en Telemedina canal 9 con el alcalde de Medina del Campo

13 COMENTARIOS

  1. Todo lo hemos hecho muy bien. Todo está bien. Nadie lo podía hacer mejor. Estamos trabajando en ello. SIEMPRE LA MISMA CANTINELA . QUE CANSINO ES

  2. Que pasa que borramos los mensajes cuando no interesa eh?
    Este Guzmanín nos hunde!!!

  3. No se como no se te cae la cara de vergüenza viendo como está medina..ponte a trabajar ya Guzmán!!!!!

  4. Leñe guzmanin lo que paga, se borran los comentarios en contra, alguno le debe favores?. Jodo el habitante de nava lo que manda.

  5. Le crece la nariz como a pinocho. Miente más que habla . Q trabajes ya, so vagoooo

  6. Tiene la cara más dura que el cemento armado y es un egolatría. Pero mientras le sigan votando… Pues eso.

  7. Nunca entenderé porqué este señor cuando habla está tan enfadado. Su tono es ofensivo. Promete cosas durante la campaña y cuándo no las cumple y se le piden explicaciones, sale indignadísimo.
    Don Guzmán, ser alcalde es voluntario y si tantos quebraderos de cabeza le ocasiona, déjelo y vuelva al sector privado que es de dónde nunca debió salir.

    • Para salir hay que entrar, este no sabe hacer la O con un canuto.

  8. Como político no vale un pepino. Pero como encantador de serpientes, no tiene parangón. Y por eso le han votado. Así que ahora, ajo y agua para todos los medinenses.

    • si, debería irse y dejar el pueblo en manos de la extrema derecha de Amigo y la señora Natalia. uno cobrando por no hacer nada y otra sin ir a ningún debate (será miedo de defender esas ideas)

      • Pues si la única alternativa a la inacción de Guzmán. Fuera la estrema derecha, apañados íbamos. Hay más partidos y más opciones políticas. Por suerte.

  9. Pues si el Estadio Municipal va a estar en buenas condiciones en unas semanas llega a tiempo de pedir ser sede de al menos uno de los dos partidos que jugará la selección femenina de fútbol en diciembre en las Women’s Nations League.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -