11.2 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Regresa a Tordesillas una nueva edición del Concurso de Tapas de ‘Todos los Santos’

-

- Advertisement -

Yaiza Cobos.- La Villa del Tratado vuelve ha celebrar una de las citas que más acogida tiene por sus vecinos y turistas. Se trata del Concurso de Tapas de ‘Todos los Santos’, el cual cumple su XI edición. Tras el éxito alcanzado en años anteriores, el mismo se celebrará desde el mediodía del viernes 27 de octubre hasta el mediodía del lunes 30 de octubre.

Sin embargo, aquellos establecimientos hosteleros participantes que así lo precisen, podrán seguir ofreciendo su tapa los días 31 de octubre y 1 de noviembre. El precio de las especialidades presentadas a concurso será de dos euros.

Tal y como ha informado el Ayuntamiento, el certamen contará con dieciocho propuestas para los paladares más selectos y tiene como objetivo «fomentar la gastronomía y dinamizar el sector de la restauración», explican desde el consistorio. Se trata de una iniciativa organizada por la Concejalía de Turismo de Tordesillas y cuenta con la colaboración de la Ruta del Vino de Rueda y de la Diputación Provincial de Valladolid.

El Concurso de Tapas de ‘Todos los Santos’ arrancará el próximo miércoles día 26 a las 11:30 horas, con la presentación de las tapas a los medios de comunicación y la votación del Jurado Profesional en el Auditorio ‘El Carmelo’.

Un año más, el Premio Especial del Cliente se asignará bajo el sistema conocido como ‘cliente misterioso’, consistente en la visita de los establecimientos participantes, degustación y valoración de las tapas, sin que este conozca la identidad de este jurado.

No será hasta el día 30 de octubre, a las 19.00 horas, cuando se conozca el fallo del jurado en una Gala de Entrega de Galardones en el mencionado Auditorio de la localidad.

 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -