14.4 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo: retenciones con circulación irregular en la A-6

-

- Advertisement -

LVM.- Las carreteras españolas se llenaron de vehículos hoy durante la operación retorno del puente del Pilar, y la A-6 no fue la excepción. Retenciones de varios kilómetros se registraron en esta importante vía de comunicación, afectando significativamente a los conductores que se dirigían hacia Madrid.

Desde el kilómetro 180, en Tordesillas (Valladolid), hasta el kilómetro 168, en Rueda (Valladolid), se reportaron retenciones con una circulación irregular. Además, las condiciones del tráfico se tornan caóticas desde el kilómetro 164, en Medina del Campo (Valladolid), hasta el kilómetro 153, en Gomeznarro (Valladolid),  frustrando a los conductores que intentaban regresar a la capital española tras el fin de semana largo.

La operación retorno, que se ha desplegado en todo el país con motivo del puente del Pilar, ha generado un flujo masivo de vehículos en las principales arterias de comunicación, y la A-6 no ha sido la excepción. Las autoridades han instado a los automovilistas a planificar sus viajes con antelación y utilizar aplicaciones de navegación en tiempo real para evitar las zonas más congestionadas.

Las autoridades de tráfico instan a los conductores a mantener la calma y respetar las normas viales durante esta operación retorno, que se espera que continúe durante el día. Se recomienda a aquellos que aún no han iniciado su viaje que consideren posibles rutas alternativas o ajusten sus horarios de viaje para evitar las horas pico de congestión.

El pasado miércoles a las 15:00 horas, la DGT puso en marcha un operativo especial de tráfico que finalizará a la medianoche del este domingo 15 de octubre. Durante estos cinco días, se esperan 7.450.000 desplazamientos en toda la red viaria española.

 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -