12.7 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Los aficionados del Real Valladolid en la provincia tendrán servicio de autobús gratis para el partido contra el Mirandés

-

- Advertisement -

Redacción.- La Diputación Provincial de Valladolid ha anunciado que para facilitar el transporte de los aficionados del Real Valladolid hasta el Estadio José Zorrilla en los días de partido. A partir del próximo 8 de octubre, la institución provincial subvencionará un servicio de autocares que permitirá a los seguidores del equipo llegar cómodamente al estadio y regresar a sus lugares de origen al finalizar el encuentro.

La Diputación Provincial de Valladolid no solo asume el costo del viaje, sino que también se encarga de gestionar todos los aspectos relacionados con el transporte, incluyendo las reservas y los itinerarios de ida y vuelta.

Para utilizar este servicio, los aficionados del Real Valladolid deberán formalizar su reserva llamando al teléfono 983 42 71 00 en horario de 8 a 14 horas, de lunes a jueves. En caso de que el partido se celebre en viernes, el plazo se adelantará hasta el miércoles, también hasta las 14 horas. Las reservas se atenderán por orden de recogida hasta que se completen las plazas disponibles.

La institución provincial ofrece cinco líneas de transporte desde diferentes villas de la provincia. Estas rutas están diseñadas para garantizar que los autocares lleguen al Estadio José Zorrilla una hora antes del inicio del partido y regresen 20 minutos después de su finalización.

Línea 1: Medina del Campo (120 minutos antes del inicio del partido) – Rueda (105’) – La Seca (100’), Serrada (90’) – Villanueva de Duero (81’) – Puente Duero (75’) – Estadio José Zorrilla (regreso 20 minutos después de la finalización).

Línea 2: Tordesillas (90 minutos antes del inicio del partido) – San Miguel del Pino (80’) – Simancas (70’) – Estadio José Zorrilla (regreso 20 minutos después de la finalización).

Línea 3: Rioseco (95 minutos antes del inicio del partido) – Villanubla (75’) – Zaratán (66’) – Estadio José Zorrilla (regreso 20 minutos después de la finalización).

Línea 4: Tudela de Duero (85 minutos antes del inicio del partido) – La Cistérniga (75’) – Estadio José Zorrilla (regreso 20 minutos después de la finalización).

Línea 5: Peñafiel (105 minutos antes del inicio del partido) – Quintanilla de Onésimo (90’) – Sardón de Duero (85 minutos) – Estadio José Zorrilla (regreso 20 minutos después de la finalización).

Para hacer una reserva, es necesario proporcionar el municipio de salida, la parada deseada y el nombre y apellidos del usuario. Los aficionados también pueden optar por reservar solo el viaje de ida o de vuelta según sus necesidades.

2 COMENTARIOS

  1. Más vale que hubiera un servicio de autobus interpueblos decente.

  2. El que quiera ir a ver el futbol que se lo pague de su bolsillo.

    Gasto de dinero absurdo.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -