3.9 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Imágenes en exclusiva: 150 inmigrantes transforman un balneario de Lujo en Medina del Campo en un refugio temporal

-

Llegada de los 150 inmigrantes al Balneario «Palacio de las Salinas» procedentes de Canarias

60 COMENTARIOS

  1. Los gobiernos progresistas estarán dando palmas.
    Grande a los que hayan votado progreso, izquierda y comunismo.
    Puigdemont viene ya en Falcon.

    • Plan Kalergui, 250,000 inmigrantes por año, de aquí a las siguientes elecciones la izquierda tendrá 1 millon de votos mas, Sanchez se perpetuará en el poder para llevar acabo la agenda 2030

  2. Esto es isostenible, como van a parar a estos invasores si segun llegan no tienen mas que «premios», no es que tengan los mismos derechos que ni de coña se lo ganaron es que tieien bastante mas, agradecerselo a los que con sus votos permitieron toda esta barbaries y disfruten mientras puedan…

  3. Y por supuesto al dueño del balneario que gestiono esto al igual que a la ONG agradecerselo…, socioComunistas ruinosos

    • Y quien es el dueño del balneario?? Esperemos nos informe Cuevas para saber a quien agradecer tan magnifica gestión, seguro q les darán trabajo para la recolección de la remolacha y la fresa porque para las patatas y la uva ya van tarde. Estamos en manos de bien quedas q son muy solidarios pero no les llevan a sus casas.

      • El hijo del de los autobuses Pescador, es uno de los socios, esperemso que paguen a los trabajadores nuevos ya que a lso que despidieron no vieron un euro,al igual q las empresas que servian comida,pan y demas de cosas necesarias para mantener un hotel asi

    • Que ONG? PSOE.ong esto hace años se llamaba trafico de personas, arrancar de su tierra a su gente, en la edad media esclavitud
      Sanchez hace lo que le mandan sus amos de la agenda 2030.

  4. Espero que los primeros en » disfrutar» de la invasión moruna sean los votantes de izquierdas

    • En cuanto se hagan con machetes volveran a sus costumbres, luego los palmeros progres y toda la prensa española lo taparan.

  5. Qué chupi, no?????
    Vacaciones pagadas, no se sabe cuánto tiempo y todo hombres, nada de mujeres, no que así más seguridad y tranquilidad en las calles de Medina del Campo. Esto es de cárcel para el sr Pedro Sánchez y su amiga Yolanda. De vergüenza!

    • Jope Yo misma, te veo pero como que muy xenófoba, claro que yo opino como tú.

      • José Gerardo, pues me congratula que opines como yo y lo reconozcas!! Saludos

        • «Yo misma», no me llamo José y soy medinés, ausente claro, como muchos de mis compañeros de estudios.

  6. Que pasa que no se puede decir las cosas claras en este articulo, borrar las respuestas no es de tener derecho a la opinion no??esperemos que paguen a todos esos que se supone q han contratado y a las empresas que les sirvan…

  7. Ya se sabe a río revuelto ganancial de “pescadores”

  8. Vamos a ver. Nadie va a pedir responsabilidades al alcalde de Medina por esto? No la culpa la tiene de todo Pedro Sánchez. Emtonces para que queremos al alcalde? Que cobra casi tanto como Pedro Sánchez. Sólo para fiestas y saraos? A los moros les ha traído Guzmán a Medina. Por lo tanto de él es la responsabilidad no del gobierno Central y si me apuran también Mañueco es responsable.

    • Por supuesto, Sánchez no.
      Sólo los de derechas…
      Hala circula

    • El alcalde NO SABÍA NADA
      La Junta NO SABÍA NADA
      El Pedro Sánchez, como siempre, a traición, por la espalda, haciendo y deshaciendo a su antojo que para eso es el más guapo y el más chulo

      ¿Por qué no los lleva a su casa?

      • «No lo sabían». Pero qué inocentes sois muchos, por Dios… TODOS están metidos en el ajo llevándose su parte mientras os tienen enfrascados en la «guerra» progres vs fachas. Divide y vencerás, se ha dicho siempre.

        Que sí, que ahora vendrá a Medina el de VOX de la Junta a hacer el paripé más que nada para que sus votontos no se vengan abajo y sigan confiando en ellos y sigan pensando que hay una «esperanza», pero la realidad es que la invasión seguirá su curso porque esto es un PLAN diseñado que viene de muy arriba. España hace muchas décadas que no tiene soberanía propia, estamos en manos de estamentos y organismos SUPRANACIONALES que hacen con este país lo que quieren, porque para eso tienen el control del mismo mediante la deuda. A ver si os enteráis de un P… vez. Que ya aburrís con el rollo de progre vs facha de siempre.

  9. El alcalde no sabía nada, estan trasladando negros desde Canarias a toda la península a 240 euros cada africano,sin control ninguno,ni de enfermedades ni de antecedentes,etc,la mayoría son delincuentes y vienen de Estados fallidos,son medio salvajes,la vida les importa una M ,no son Europeos.Hay que dar las gracias al empresario que ha hecho posible este milagro llenándose los bolsillos.

  10. Vamos a ver, fachosos + derechosos, … que se sepa, se trata de una solución habitacional temporal. Su intención es repartir a todas aquellas personas que han ido llegando a diferentes zonas insulares de nuestro territorio. Esto se llama SOLIDARIDAD entre comunidades. Y la acción, entra dentro de lo que se denomina AYUDA HUMANITARIA.
    Que quede claro, que no están incluidos los tratamientos específicos que se dispensan en los balnearios, es decir, no entran chorros de baño, tratamientos de lodos, peeling, duchas canadienses, yacuzzi, masajes, etc. Claro que, viajar en patera no debe ser nada cómodo. Igual algún masaje para contracturas, sí que lo agradecen.
    SALUD

    • Yo acuso sabes que mínimo van a estar 6 meses y que van a venir más de 250?? Medina siempre fue un pueblo solidario pero esto no va de solidaridad va de mafias encubiertas ganando dinero con seres humanos a los que tratan como si fueran ganado. Que negoció han descubierto ahora no hay esclavitud, disfrazan de solidaridad chiringuitos que cobran muchas subvenciones con el tráfico de humanos, sin afrontar las consecuencias y los gastos. Vuelos gratis, comida, ropa, móviles de última generación, sanidad gratuita, hoteles, balnearios, autobuses, … que bien lo han montando y cuantos millones de euros ganan unos pocos.

  11. La redacción de la noticia de vergüenza, incitación al odio denunciable, pero los comentarios…echemos la vista atrás de cuando los españoles tuvieron que escapar…espero que ninguna de las personas que comentan(o quizás si) tengan que vivir 6 días en una patera con 300 personas, arriesgando su vida por no tener nada que perder. Empatía y ayuda humanitaria

    • Si tienen dinero para pagar pateras que les den y si están 6 dias x mi parte yo las hundía y no entraba ni una

    • Esta gente en patera lo más que ha estado ha sido 8 horas. O aun no sabes como los transportan hasta las Canarias??IMPOSIBLE QUE UNA PATERA CON 300 HOMBRES DE MÁS DE 70 KILOS CADA UNO PUEDA ESTAR NAVEGANDO DURANTE 6 DIAS COMO DICES TU, SIN UNA COBERTURA DE LAS MAFIAS ORGANIZADAS DE OENG S QUE PAGAMOS ENTRE TODOS PARA QUE SE HAGAN RICOS TRAFI-CAND0 CON SERES HUMANOS.

  12. Es que quien gana a ir al balneario a darse duchas chorros y masajes como no vallas tu y la solidaridad te los llevas a tu casa que y los mantienes tú vale majete

  13. Disfruten de la chingadera votada sucios perros

  14. Estoy totalmente de acuerdo con Yo
    Todos los que te critican y hablan de empatía y solidaridad piensan como tú pero son unos sucios cobardes que no se atreven a decirlo

  15. De todos los comentarios habidos hasta el momento salvo uno son de auténtico asco. Para avergonzarse de los ciudadanos fascistas que tenemos en el municipio, muchos de ellos irán a misa los domingos o en Semana Santa se pondrán los capuchones para penitenciar, fariseos, pero de derechos humanos y solidaridad con nuestros semejantes que les den.
    El titular de la noticia pura basura, incita al odio y a la xenofobia.

    • Aquí lo que hay es mucho SOLIDARIO DE BOQUILLA, que a la hora de la verdad les dices de meter a los inmigrantes en sus casas y te dicen que NANAI DE LA CHINA, sois solidarios de pacotilla.

      Aquí la mayoría de los comentarios son realistas, 200 personas más todas las que hay de forma irregular viviendo en Medina es inviable y crea muchos problemas sociales porque tienen una cultura totalmente incompatible con la nuestra, y nos van a intentar imponer la suya como ya ha pasado en Suecia y en París.

      Donde tienen que solucionar la pobreza es en sus países de origen, no traer la pobreza aquí y su cultura aquí.

      HAY QUE PARAR ESTO YA, ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE

  16. Vamos a ver vengan días y caigan ollas. Todo lo que tú quieras con la solidaridad. Pero hay que controlar la inmigración ilegal. Y si han venido en patera no tiene pinta de ser legal. Tampoco se puede dar vía libre a todo el mundo. España tampoco tiene una situación muy boyante como para ello. E importar ilegales puede llevar aparejado a importar delincuencia. No hace falta ser racista ni de derechas para ello.

  17. Al Pinocho Sánchez y a todo el que piensa como él, que se les lleven a sus casas, que se les lleven a las Comunidades Gobernadas por el PSOE, hay que sacarles de Canarias a toda prisa porque si no, no me apoyan en la investidura, tanta solidaridad, ya veremos cuando vengan los problemas, y se van a pagar ellos la estancia en el balneario?

  18. A los solidarios: llevaros uno u dos a vuestra casa
    Sólo una cosa son ILEGALES entiendes???? ILEGALES

  19. Joder, que comentarios. Cuando alojaron a migrantes ucranianos nadie salió a quejarse. Claro que esos eran «blancos».

    • No tienes ni ida de lo que hablas, l@s ucranianos son refugiados de guerra, estos son invasores pero descaradamente y niestro desGobierno mirando para otro lado dejando a los pies de los caballos a los Españoles de bien, y encima usando/Colapsando nuestros servicios y con mas derechos que nosotros, es increible, al igualo que ahora llenarnos la villa de nacionales que encima no hacen nada, por qe no los llevan a las zonas invadidas para que hay si trabajen y segun entren los devuelven por donde entraron para algo se les paga

    • Los ucranianos venían niños, mujeres, ancianos, etc. Los varones en edad de combatir se quedaron en su país, aquí pasa todo lo contrario, las mujeres y niños no aparecen por ningún sitio.

  20. 900 al día llegan, y todos callados, los meten en hoteles de lujo, los vídeos q se ven el 99% son hombres, esto no es magia lo pagamos todos y esto no para, pero seguimos en casita callados, esto explotará antes o después, jubilados cobrando miserias y estos a mesa puesta, esto no es así

  21. Es una auténtica vergüenza lo que están haciendo estos socialcomunistas con España y los españoles. Medina no puede tolerar como sociedad que el 1% de su población esté formada por inmigrantes ilegales, ¿quién va a controlar su comportamiento social? Quien haya permitido invadir el Palacio de las Salinas de esta forma ha de saber que muchos ciudadanos medinenses no lo conocen porque no han tenido los medios económicos suficientes para tomarse ahí un solo café; el propietario del Balneario deberá sufrir el aislamiento social y económico que se merece por haber negociado esta situación y no quiero pensar en las responsabilidades políticas del equipo de gobierno del ayuntamiento. Y una advertencia paisanos: el Castillo de la Mota es más grande….

  22. No les quiero en mi tierra ni en mi país,la inseguridad está garantizada,este buenismo ridículo,nos va a costar muy caro pero no sólo en dinero,que ellos tienen unos derechos que los demás por lo visto no merecemos, ponemos en peligro a nuestra sociedad,para que ellos se rían de nosotros,y lo digo con experiencia de tratar con ellos, quiero mi cultura,y ellos vienen a imponer,y Casi todos son de religión musulmana,y el islam no es una religión de paz es una religión de conquista,y yo Amo ser occidental, así que sí , quiero que se vayan ,tarde o temprano tendremos que decidir, lo que queremos,y el que se quiera quedar que se adapte a nuestras normas y constunbres , al final nos enfrentaremos, por cierto, tener cuidado chicas, son casi todo hombres, tenemos miedo.

    • Toda la razón que se los lleven de aquí y las mujeres vamos a tener que aprender a disparar y llevar un arma para defendernos .

  23. No habéis visto los vídeos de que la patera viene arrastrada por un barco y cuando están cerca de la costa se pasan a la patera ???
    Vienen en barco !!!!

    • Es que es un negocio, ONG, hoteles, subvenciones de la Unión Europea. Si vienen en barco.

  24. Seguid votando a PSOE Y PP que la sustitucion etnica va viento en popa.

    Inmigracion ilegal (migrantes son las aves), politicas feministas que enfrentan, lavado de cerebro educativo pogre de todes, destruccion de la agricultura, ganaderia y transporte en aras de la “ emergencia” climatica…

    Todo esto viene ordenado por la plutocracia globalista para destruir Europa, estos politicos no son mas que marionetas vendepatrias.

    Vais a flipar con la que se os viene encima
    Saludos desde Suiza

  25. Facha por aquí, racista por allá, mucho zurdo ignorante que serán los mismos que se ponen la banderita de palestina en redes. Mucho cateto progre antisemita es lo que veo yo

    • Boris, le recuerdo que los arabes son semitas. No me refiero a los palestinos.

  26. Tanta repulsa a seres humanos y tanta devoción a las tallas de madera

  27. Venga q pasan de ser 150 a 400 en 4 dias q acaben de llegar a Medina…. Y eso de 15 dias na nai van a estar aki 4 mesecitos, y mientras tanto los Sres. Dueños del Balneario chupando del bote y bien….veremos a ver si pagan a toda esa gente q esta alli trabajando o se lo meten al bolso como de costumbre para luego vivir a cuerpo de reyes y comprarse cochecitos caros

    • 400 tíos y ni una sola mujer, mujeres de medina tengan cuidado con ir solas.

  28. Esto lo ha negociado Pedrito para tener el voto de los Canarios en su investidura, aquí no tiene nada que ver el alcalde, y tampoco se puede negar

  29. Mirad como van vestidos todos con el mismo tipo de anorak con capucha para que los pobrecicos no pasen frio pero en diferentes colores para que no cante demasiado que los «equipan» con nuestro dinero los mismos que nos los traen.

  30. Y el dueño del balneario. Del partido VOX. Con esto no hace gala de racismo, porque se va a embolsar mucha pasta. A todos les puede la ganancia económica.

  31. Braaaabooo David. La verdad es que es para estar muy preocupados.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -