10.8 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Fallece un soldado y otro resulta herido tras el vuelco de un vehículo militar en la N-122

-

- Advertisement -

Redacción.- Una dramática llamada recibida en la sala de operaciones del 112 Castilla y León alertó a las autoridades de un trágico accidente que tuvo lugar en el kilómetro 244 de la carretera N-122. Según los informes de los alertantes, un vehículo militar se precipitó por un barranco de aproximadamente cinco metros de desnivel, quedando volcado en una situación crítica. Además, señalaron que dos personas se encontraban atrapadas en el interior del camión y parecían estar gravemente heridas.

De manera inmediata, el centro de emergencias activó los protocolos de respuesta, notificando el incidente a múltiples agencias de rescate. La Guardia Civil de Tráfico, los Servicios de extinción de incendios y salvamento de la Diputación de Soria, y Emergencias Sanitarias– Sacyl, fueron alertados y desplegaron equipos de respuesta.

Una unidad de UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico, junto con el personal sanitario del centro de salud, se apresuraron al lugar del accidente para atender a las víctimas. Tras evaluar la situación, el personal de Sacyl lamentablemente confirmó el fallecimiento de uno de los heridos.

El segundo herido, un varón de 24 años, fue atendido en el lugar y posteriormente trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Burgos para recibir atención médica especializada.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -