8.9 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Hotel ‘La Mota’ desmiente que en su interior se hospeden inmigrantes llegados desde las Islas

-

- Advertisement -

A raíz de varias informaciones surgidas en algún medio de comunicación, desde la gerencia de este recurso hotelero niegan rotundamente este hecho

La Voz-. La Villa de las Ferias albergará hasta a 250 inmigrantes de los 395 que acogerá Castilla y León tras la crisis migratoria en Canarias. En este sentido, la totalidad de ellos se trasladará al Hotel Balneario de Las Salinas de Medina del Campo, pero en ningún caso al Hotel La Mota como se ha dado a conocer hace escasamente unas horas en algún medio de comunicación. Así lo ha confirmado el propio gerente del edificio, cerciorando además que únicamente se encuentran usuarios pertenecientes al programa del IMSERSO en su interior.

La propia delegada de Gobierno, Virginia Barcones, compareció ante los medios de comunicación en el día de ayer para afirmar que en el día de hoy llegarán otros 67 inmigrantes al Balneario de Las Salinas.

En contexto, el gerente del edificio del Hotel La Mota es el mismo que el del Balneario de Las Salinas, volviendo éste a insistir en que ha un acuerdo con una compañía hotelera para explotar sus instalaciones. Esta cadena, Chekin Hoteles, es la que habría llegado a un acuerdo con el Ministerio del Interior para gestionar todo el asunto del Balneario. Fuentes consultadas por este periódico ponen de manifiesto que, desde Interior, los cambios y decisiones se están tomando con celeridad, cambiando de rumbo a medida que van dándose los hechos.

 

28 COMENTARIOS

  1. Lo vamos a ver de gratis….esa gente miente mas q habla, q cuenten la verdad d una vez y lo q se van a meter al bolso…. Pronto cambiamos de coche otra vez…

    • O nos compramos otro harley pescador…
      Fuera de Medina ya

    • Miserable lo de pescador.. hacerse rico a costa de esto y de todos los medinenses q pagaremos el pato

  2. El IMSERSO aún no ha empezado, por lo tanto eso es MENTIRA

  3. Tiempo al tiempo y veremos cómo se llena el balneario y la mota

  4. con lo facil que es preguntarselo a Amigo que es el proveedor oficial de fruta y está en al Ayuntamiento

    • Otro que va de católico evangélico apostólico y que va a ganar dinero con esto. Menudo caradura salir diciendo no los queremos y ganando dinero a la vez por detrás. Patético lo del paleto de vox, seguro que cambio el barón Dandy por Hugo boss ya. Vergüenza llenarse los bolsos con desgracias y vergüenza decir una cosa y hacer a escondidas otra. Y este va a trabajar por medina? Vago

  5. Pescador cuando se metieron en el antiguo orfanato unos temporeros te faltó tiempo para largarlos, ¿no eras tan humanitario por entonces? A ver si está labor humanitaria tiene cheque

  6. Espero que al pescador se le caiga la cara de vergüenza con lo que a echo con los medinenses traer a medina a esta gentuza espero que con el dinero que le den de todos se los gasten en medicina.

  7. Madre mía que pueblo, ver y no creer, madre mía, es para emigrar pero fuera del pueblo lejos, muy lejos de sus xenófobas gentes, madre mía y luego que católicos de procesiones son, tiene tela.

    • Claro, follanigros. Todo es culpa de los chenófobos y de las décadas colonialijmo ejpañol en Senegal, Mali y Mauritania…

    • Otro notas, pues mételos en tu p. casa o llevatelos de vecinos, que aquí nadie es xenófobo, somos progres como tú cuando no nos salpica.

  8. Deberiamos hacer boicot a todos los empresarios que se benefician de alguna manera

  9. Si eso es cierto y hay un empresario que se está llenando los bolsillos con esto a costa de que los problemas los padezcan los medinenses, la solución es tan sencilla como la de Rovira con el cava, boicot, los medinenses no contratéis los servicios particulares de esa empresa que al final vive de la clientela local, la solución la tenemos los medinenses.

    • ¿Pero qué problemas te va a dar a ti esta gente, don Nadie? Hablar porque se tiene boca… aingh!!

  10. Señor pescador le va a crecer la nariz como a Pinocho bien sabe usted cuando empieza la campaña del imserso FEBRERO!!!!!!!
    Gerente de qué? Gerente de nada
    Gerente de una empresa sin trabajadores!!!!
    Han cobrado ya todos ellos????
    Y el Sr Gerardo y la Sra Beatriz bien escondíditos que están
    Ustedes no piensan antes de hacer las cosas
    Siempre has sido el conejillo de Indias de la Sra Beatriz jajaja otra vez te dejaste engañar
    Has tirado por la borda una empresa familiar!!!!!
    Que vergüenza !!!!
    Atrévete a decir cuanto has cobrado?
    Te ha dado para cubrir las deudas o todavía no?

    • Las apariencias engañan, al señorito Pescador no le maneja nadie porque no creo q le pongan una pistola en la cabeza, pero el dinero fácil y la buena vida sin trabajar gusta más que estar dando el cayo. Ellos comiendo vieras y bebiendo buen vino mientras que clientes están sin calefacción y agua. Lo que no se entiende es que si pone en las características del hotel indican que hay 64 habitaciones, cómo pueden alojar a tanto inmigrante? Las administraciones que están “velando” por su estado si permite que duerman hacinados??? Esto huele a que hay mucha gente chupando y mucha mano negra… sin vergüenzas!!! Pagar todo lo que debéis con el dinero que os estáis llevando!!!

  11. Hay mucha inquina Agustín, este no te anda muy lejos.

    • La Sra. Beatriz y el Sr. Gerardo comulgan todos los domingos yo creo que para aliviar su conciencia, lo q no se es como duermen x las noches tan tranquilos con todo lo q tienen encima.
      Bueno esa Sra x llamarla de alguna forma si se xq se duerme….jaja, al dia un espidifen y se pasa la resaca y fuera…asi no tiene cargo de conciencia la Sra. De la moral impoluta…jajjaaja

  12. Si pudiera me marchaba de este pueblo es de vergüenza que estéis juzgando a un empresario que no tiene nada que ver en este tema porque si hubiera tenido parte en esto habría utilizado su flota de autocares para trasladar a esa gente.
    Que tiene que ver una persona con otra.
    Por cierto mucho criticar a este empresario de Medina y el que salía la otra noche en el video a la puerta del balneario junto al vicepresidente de la junta ese no tiene nada que decir?.
    Porque bien calladito estaba que ni respiraba no sea que molestara a su jefe.
    Por cierto en el Ayuntamiento es el concejal responsable de dinamizar el tejido industrial de Medina

    • Las críticas son para los dos empresarios, y estaría cojonudo que hubiera sacado tajada también con el transporte. Es imposible que una persona que gestiona el balneario no sepa que van a alojar a un grupo de migrantes porque sería una ocupación ilegal, estaría al tanto y dinero mediante. Ahora bien si esto le va a pasar factura con sus clientes medinenses eso ya se irá viendo, empresas de transporte hay muchas en la zona y agencias de viajes también y los medinenses son libres de contratar con quién quieran.

  13. El único que tiene la culpa es este gobierno socialista y todos sus socios que están vendiendo España .Socialismo = poco sentido común.

  14. PP…. Ni que decir, cojan las prensa y la leen. Es vergonzoso defender estas estrategias y escándalos.

  15. Cuanta deshumanización y cuanta hipocresía.
    Primero mirad bien a quien votáis y a quien votan “vuestros amigos” y si tanto tiempo tenéis, id a la frontera a prar los barcos en vez de aburrirse tanto.

  16. Si por mi fuese no llegaba ni uno los hundía todos y la que se quiera ir de medina los falta tiempo nos sobra gente como vosotros .

    • De verdad que, aquí, el único que sobras eres tú. No aportas nada más que maldad, envidia y ruindad. Das mucha pena… y asco.

  17. El balneario, ese hotel, etc se han hundido ellos solos, ya nadie va a ir, han cabao su tumba…

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -