11.2 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El dueño de los perros involucrados en el trágico suceso en Roales, en libertad bajo investigación por homicidio imprudente

-

- Advertisement -

Redacción.- En un trágico suceso ocurrido el pasado lunes en la localidad zamorana de Roales, una joven enfermera de 27 años perdió la vida tras ser atacada por varios perros. El propietario de estos animales, residente en el pueblo vecino de La Hiniesta, ha sido identificado y se encuentra actualmente en libertad, aunque está siendo investigado por un presunto delito de homicidio imprudente. La información fue confirmada este miércoles por la delegada del Gobierno en Castilla y León, Virginia Barcones, quien declaró que el hombre se ha acogido a su derecho a no declarar ante las autoridades.

Barcones proporcionó estos detalles durante su encuentro con los medios en Zamora, donde asistió para presentar el Plan Director para la Convivencia y Mejora de la Seguridad en los centros educativos. En relación con el caso, la delegada del Gobierno informó que las diligencias seguirán su curso durante los próximos días, permitiendo a la Guardia Civil llevar a cabo las investigaciones pertinentes.

Desde las redes sociales del Ayuntamiento de Roales del Pan, se ha anunciado que hoy, a las 17:00 horas, se llevará a cabo el funeral en memoria de Arancha.

 

 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -