15.7 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El deporte y la gastronomía se fusionarán este fin de semana en tordesillas

-

- Advertisement -

La Villa del Tratado espera congregar a más de 300 corredores la XXVI Media
Maratón Internacional ‘Villa del Tratado’ y 10K y, además dará comienzo al
Concurso de Tapas de ‘Todos los Santos’.

Este domingo 29 de octubre, Tordesillas se convertirá en el epicentro del running con la celebración de la XXVI Media Maratón Internacional ‘Villa del Tratado’ y la carrera de 10K. Ambas pruebas, que prometen superar récords de participación, fueron presentadas en un evento oficial en la Diputación de Valladolid.
Este año, el Ayuntamiento «espera una participación sin precedentes», señala, pues se contará con más de 2.000 euros en premios para los atletas que se atrevan a desafiar
las temperaturas tan características en el mes de octubre en la provincia vallisoletana. Y es que, cada edición atrae a más corredores internacionales, convirtiendo a la Villa del Tratado en un referente deportivo a nivel global.
Ambas pruebas se llevarán a cabo en un circuito urbano homologado, con distancias de 10,000 metros para la carrera de 10K y 21.097 metros para la Media Maratón. Un circuito que, en palabras del grupo municipal, es el «más rápido y seguro para los corredores, además de minimizar las molestias al tráfico local».

Para seguir leyendo entre en la voz digital y pinche en el recuadro arriba a la derecha EDICIÓN IMPRESA

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -