9.2 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

CCOO valora su fuerza sindical en Medina del Campo

-

- Advertisement -

La organización sindical celebra una asamblea que ha contado con la presencia de cerca de 40 personas delegadas sindicales que representaban a todos los sectores

La Voz-. CCOO Valladolid ha organizado una asamblea con delegados y delegadas sindicales en Medina del Campo para poner en valor su fuerza creciente en este municipio y para tratar temas de actualidad.

Cerca de 40 de las 118 personas delegadas que hay en Medina del Campo han acudido a esta reunión que ha contado con una gran participación y representación de todos los sectores. Cabe recordar que CCOO ha pasado de 800 a cerca de 1.200 personas afiliadas en los últimos cuatro años.

Asimismo, CCOO ha aprovechado esta asamblea para mostrar su posición contraria a las declaraciones pronunciadas por el alcalde de este municipio y por el vicepresidente de la Junta de Castilla y León respecto al anuncio de la llegada de personas migrantes a Medina del Campo, sobre las cuales la asamblea ha mostrado su rechazo unánime.

Además, previa a esta asamblea, representantes de CCOO se han reunido con el concejal de Hacienda del Consistorio medinense para relanzar un nuevo acuerdo de Diálogo Social en la localidad, así como para pedirle un balance de la ejecución de este acuerdo para los años 2022 y 2023.

6 COMENTARIOS

  1. Vienen a Medina porque han oído lo de la planta de langostinos, una oportunidad que como bien sindicalista no pueden dejar pasar.. a la plancha, con garbanzos, con salsa rosa… Y andan trabajando

  2. Vende obreros!! Vagos, tragons, getas, … lo mejor de cada empresa. Donde estaban durante la pandemia? Donde están con las injusticias laborales??

  3. De 800 a 1200 afiliados…
    Nos ha «hodido» hay que arrimarse a las subvenciones.

  4. Soy de izquierdas y a mi esta gente no me representa, cobran burradas por defender únicamente a los políticos porque les pagan millones.

    Solo se mueven para manifestaciones organizadas por políticos.

    Estamos rodeados de getas y vividores a costa del contribuyente.

  5. Estos son de los que no dan un palo al agua en su trabajo y son liberados, lo que les gusta son las manifestaciones cobrando, el jamón 5 j, el whiski cardus,vino Ribera del Duero, los buenos polvos de las 2 clases, Los buenos relojes … sois la escoria delos trabajadores. Unos vende obreros!!

  6. Gandules, a ver si os ponéis a trabajar en vuestras empresas y os ganáis el sueldo con el sudor del trabajo, no sudar en buenas comidas y fiestas, si los Sindicatos tuvierais que vivir de los afiliados daríais pena.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -