14.4 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Accidente de tráfico en N-VI de Vega de Valcarce (León) deja dos heridos

-

- Advertisement -

En la madrugada del 20 de octubre de 2023, un accidente de tráfico con dos camiones y una furgoneta involucrados conmocionó a la localidad de Vega de Valcarce, en la provincia de León.

La sala de operaciones del 112 Castilla y León recibió una llamada de emergencia del homólogo gallego informando sobre una colisión en el kilómetro 431 de la carretera N-VI, que requería asistencia inmediata para dos personas heridas, una de ellas atrapada en el interior de uno de los vehículos involucrados.

Ante esta situación, se activaron rápidamente los organismos de emergencia. La Guardia Civil de Tráfico de León, los Bomberos de Ponferrada y el centro coordinador de urgencias de Emergencias Sanitarias – Sacyl movilizaron recursos para atender la emergencia.

El equipo de Emergencias Sanitarias – Sacyl desplegó una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Villafranca del Bierzo para proporcionar atención médica en el lugar del accidente.

En el sitio del suceso, se brindó asistencia a dos personas heridas, una mujer de 62 años y un hombre de 35 años. Tras recibir atención médica en el lugar, ambos heridos fueron trasladados en la ambulancia de Emergencias Sanitarias al Hospital de El Bierzo, ubicado en Ponferrada, para una evaluación y tratamiento más exhaustivos.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -