2.4 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Vídeo con imágenes exclusivas del momento donde el Toro de la Vega se escapa y cornea a varios espectadores

-

- Advertisement -

Momento donde el Toro de la Vega se escapa y cornea a varios espectadores

19 COMENTARIOS

  1. Su dosis de «cultura»…
    Estarán encantados, supongo

  2. Un solo toro?? Yo pondría la misma cantidad de toros que de paletos neardentales…

    • Y usted como no puede ser otra manera , en primera fila dirigiendo el cotarro please.

  3. Qué bonito todo.
    Qué arte, qué tradición, qué alegria desbordante.
    Precioso todo.

  4. De nuevo la otra cara de la tauromaquia, la tragedia humana. Que triste y hasta cuando?

  5. Q pena q siempre hay gente q no esté d acuerdo. Al q no le gusten los toros q no vaya. Al q no le guste el fútbol q no lo vea, etc..
    Pero es una pena q siempre criticar sea Medina o otro sitio nunca conformes. Lo dicho estáis para criticar q pena

    • Que no es un tema de gustos pesado. Vete a repetir curso.

    • » de pura cepa» ,nadie lo discutiría.
      Aflojese la boina, deje el garrote aparcado…y disfrute de la verdadera » cultura»
      Sin herbívoros torturados y aterrados.
      Doy fé que es posible

    • Me imagino que el ayuntamiento tendrá contratado un seguro privado para cubrir los gastos sanitarios de los heridos, porque al que le gusten los toros que page con sus consecuencias, no las quiero pagar yo con mis impuestos

  6. Me siento más culto y entiendo mejor porque hay que defender este tipo de eventos…

    ¿por qué se ve como algo extraordinario cuando es normal que un animal rápido fuerte y asustado busque una salida? ¿No veis que por mucho que defendáis los toros el próximo corneado puede se un familiar o amigo con muy malas consecuencias? Es un peligro anunciado, un evento que puede traer lesiones de por vida o incluso la muerte, caro, sobrevalorado y llamar a esto cultura es bastante difícil de defender

    • Que seas capaz de ordenar unas palabras para dar sentido a una frase no significa que la idea expresada en esa frase este razonada y sea la correcta.
      Ya lo dijo Ludwig Wittgenstein.

  7. También dijo que «haiga más incierros y al que no le guste que se vaya del pueblo»?
    También se entiende perfectamente, verdad?

  8. Espectáculo lamentable para el año en que vivimos , gracias que pasó lo menos posible, podría haber sido una tragedia, uno o dos heridos que espero pronta recuperación y un Ayuntamiento que tiene que apechugar y reconducir este tipo de eventos, si no hay máxima seguridad para que el astado no pueda salirse del recorrido, no se debería hacer, ya sabemos que es muy difícil y tal , pero si no hay la garantía máxima, no se tendría que realizar.

  9. Un sólo y precioso Toro poniendo en jaque a cientos de espectadores, y dejando en ridículo a las autoridades que lo permiten, a los organizadores, y a los cobardes sádicos que durante años han torturado y matado a tantos toros con sus lanzas.

  10. ¡ como se pone el personal…! Vamos a ver, antes cuando se alanceaba al toro- tan pronto como se podia- el riesgo era menor. Ahora, con un bicho así- y porqué igual no los hay más grandes- el riesgo evidentemente aumenta.Pero es lo que hay.
    En cualquier caso, convendría recordar que hemos llegado hasta aquí, gracias a que los neandertales y cromañones, tambien alanceaban toros, uros o bisontes…y no se les insultaba ni se les prohibia nada, solo se trataba de sobrevivir ¿ o tambien divertirse practicando la caza?
    Ahora vendrán las » aclaraciones», seguro…

  11. Que bravos son todos cuando les protege un perímetro y cuanta caca se huele en cuanto el perímetro se acaba. Cuánto me alegra ver a todos los paletos corriendo cagaitos de miedo. Nadie les obliga a estar ahí y saben de las consecuencias así que.. me alegro! Tradición de origen medieval, así se les ha quedado a todos su cerebro.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -