14.3 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Tres varones detenidos por tres robos con violencia en un lapso de 24 horas

-

- Advertisement -

Redacción.-

La Policía Nacional ha capturado a tres individuos durante el pasado fin de semana, vinculados a tres incidentes de robo con violencia, en una serie de eventos que mantuvieron en vilo a la comunidad. Los hechos ocurrieron en distintos lugares de la ciudad y gracias a la rápida respuesta de las autoridades y la colaboración de los ciudadanos, los delincuentes ahora enfrentan las consecuencias de sus acciones.

Tirones de Bolso y Robo en Establecimiento

El primero de estos incidentes ocurrió en la madrugada del 10 de septiembre en el barrio de La Victoria. Una mujer denunció que su pareja sentimental le había arrebatado su bolso en un violento forcejeo que incluyó dos empujones. El ladrón, aprovechando las llaves del vehículo de la víctima que se encontraban en el bolso, lo utilizó y lo estacionó cerca de la casa de la mujer. Los agentes, alertados por ruidos en el interior de la vivienda y el teléfono de la víctima sonando dentro del bolso, identificaron al ladrón y procedieron a su arresto por un delito de robo con violencia.

Auxilio de una Joven en Apuros

Solo dos horas después, otro incidente requeriría la intervención de la Policía Nacional. Viandantes alertaron a las autoridades tras escuchar gritos de auxilio de una joven en el Paseo de Farnesio. Los agentes llegaron al lugar para encontrar a la mujer persiguiendo a un hombre y pidiendo ayuda desesperadamente. Finalmente, los agentes alcanzaron al individuo en la calle Santa Fe, quien resultó ser el presunto autor de un tirón de bolso en el paso subterráneo del Arco Ladrillo. La víctima sufrió lesiones en el pie y la rodilla en la caída provocada por el robo, pero a pesar de perder un zapato en la huida, continuó persiguiendo al delincuente. En el registro de seguridad, se descubrieron 105 euros ocultos en varias partes de su ropa.

Robo y Agresión en un Supermercado

El tercer suceso ocurrió en un supermercado en la mañana del día siguiente, cuando el vigilante de seguridad notó a un hombre escondiendo productos bajo su ropa y saliendo de la tienda sin pagar. Cuando el trabajador lo confrontó, el ladrón respondió con insultos, escupió en su cara y le propinó una patada. Finalmente, el empleado logró inmovilizar al delincuente hasta la llegada de las autoridades, quienes procedieron a su detención.

Después de comparecer ante la autoridad judicial, los tres individuos fueron puestos en libertad. Sin embargo, estos incidentes resaltan la importancia de la colaboración ciudadana y la acción rápida de la Policía Nacional en la lucha contra el crimen en la ciudad.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -