5.7 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Presentan el XXVI Trofeo Diputación – Alimentos de Valladolid de baloncesto masculino

-

- Advertisement -

Redacción.-

En un evento que reunió a destacadas figuras del deporte y la política local, la Diputación de Valladolid dio a conocer la emocionante XXVI edición del Trofeo Diputación – Alimentos de Valladolid de baloncesto masculino. La presentación tuvo lugar en el Polideportivo Infanta Juana de Zaratán y contó con la presencia del Diputado de Juventud y Deportes, Javier González Vega, la Teniente de Alcalde de Zaratán, Mª Esther Peláez, y el Director General Adjunto del Real Valladolid de Baloncesto, Enrique Peral.

El encuentro deportivo, que promete ser un emocionante enfrentamiento, está programado para el próximo miércoles, 20 de septiembre, a las 20:00 horas. El Real Valladolid de Baloncesto se medirá al Ourense Basket en una contienda que promete llenar de emoción las canchas.

Este Trofeo, más allá de su importancia deportiva, tiene un objetivo fundamental: promocionar el deporte en el medio rural. La Diputación de Valladolid, en su constante compromiso con el desarrollo deportivo local, colabora estrechamente con los diferentes clubes de élite de la provincia. El evento se ha convertido en un pilar esencial para fomentar la práctica deportiva en la región.

Desde su inicio en mayo de 2016, Alimentos de Valladolid ha mantenido un fuerte lazo con las acciones de promoción vinculadas al deporte y una alimentación saludable y equilibrada. No solo apoya el baloncesto masculino, sino también el balonmano masculino y femenino, contribuyendo significativamente al desarrollo de estas disciplinas en la provincia.

Este XXVI Trofeo Diputación – Alimentos de Valladolid de baloncesto masculino promete ser un emocionante acontecimiento deportivo y una oportunidad única para disfrutar del talento de los equipos en acción.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -