6.8 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Muere una mujer y dos resultan heridos tras volcar el turismo en Villadefrades (Valladolid)

-

- Advertisement -

Redacción.- En la tarde de este lunes, 4 de septiembre, la sala de operaciones del 1-1-2 Castilla y León se vio inundada con múltiples llamadas de emergencia a las 16:54, alertando de un accidente de tráfico en la Autovía A-6, en el kilómetro 212 en dirección a Madrid, cerca de Villardefrades, Valladolid. El vehículo había salido de la vía y dado vueltas de campana, dejando a tres personas en una situación crítica.

La situación urgente movilizó a diversas unidades de respuesta. El Centro de Emergencias 1-1-2 inmediatamente informó al Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y a Emergencias Sanitarias – Sacyl.

Emergencias Sanitarias – Sacyl respondió con rapidez, enviando un helicóptero medicalizado, una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y al equipo médico del Punto de Atención Continuada de Mota del Marqués al lugar del accidente.

En el sitio del accidente, los profesionales de emergencia brindaron atención inmediata a las víctimas. Un varón de 57 años fue trasladado por una ambulancia de soporte vital básico al hospital Río Hortega de Valladolid, mientras que otro varón de 64 años fue evacuado en una UVI móvil al mismo centro médico.

Trágicamente, una mujer de 85 años perdió la vida en el accidente. A pesar de los esfuerzos de los servicios de emergencia, no fue posible salvarla.

 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -