11.2 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo Urbano cifra 693 casos activos de Covid-19

-

- Advertisement -

Yaiza Cobos.- Según los datos de la Junta de Castilla y León, a fecha del 21 de septiembre de 2023, en relación al coronavirus, la zona básica de salud de Medina del Campo Urbano anota un total de 693 casos activos; cincuenta y tres más en relación a los reflejados en el anterior registro del día 6 de septiembre. Un aumento que también se ha visto plasmado en la Zona Básica de Salud de Medina del Campo rural, pues esta ha pasado de 430 a 441 casos activos.

Así, el portal de datos de la Consejería de Sanidad muestra que, desde el último día que se registra datos referidos al Covid-19, es decir, el 21 de septiembre, Medina del Campo Urbano suma un único positivo, mientras que otras jornadas como el 12 o el 18 de septiembre, la zona básica de salud acumula cinco PCR positivos. Sin embargo, otros días como el 16 o el 17 de septiembre, no se han anotado ningún caso. En total, desde el pasado 6 de septiembre, la villa ha sumado 7 nuevos positivos.

Por otro lado, en relación a la mortalidad, en los últimos 15 días, Medina del Campo Urbano ha sumado tres nuevos fallecimientos vinculados al coronavirus, según los últimos datos del 21 de septiembre.

Más información en la edición digital de ‘La Voz de Medina y Comarca’

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -