6.8 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Gª Medinense se enfrentará al UD Bovedana, mientras que el CD Medinense lo hará contra el San Agustín

-

- Advertisement -

Yaiza Cobos.- Arranca el curso escolar y con ello las temporadas deportivas. Deportistas del fútbol medinense sacan de nuevo los balones al campo para arrancar con la Temporada 2023/24. Una etapa que se presenta novedosa para los dos equipos de fútbol masculinos de la Villa de las Ferias.

Comenzando con el Club Deportivo Medinense, este año disputará su primera temporada en la Primera División Provincial de Aficionados, tras haber logrado ascender el pasado mes de mayo en un encuentro contra La Cistérniga B. Así, y con el objetivo de mantener la categorías, el CDM disputará su primera jornada este mismo sábado 16 de septiembre. Y qué mejor que hacerlo en el Estadio Municipal Medina del Campo. La cita se desarrollará a las 16.00 horas contra el C.D. San Agustín Valladolid.

Por otro lado, los jugadores de la Gimnástica Medinense también estrenan categoría; pero en este caso el equipo se encuentra en el Grupo B de la Primera División Regional de Aficionados. Un ascenso a Preferente que alcanzaron en el mes de abril en un partido con el CD Arroyo.

Con todo, y tras haber llevado a cabo una pretemporada durante el verano, los jugadores de la villa saltarán a un campo nunca antes pisado; el del municipio zamorano de La Bóveda de Toro. Así, la Gimnástica se medirá contra el equipo de la localidad el domingo 17 de septiembre a las 17.30 horas.

4 COMENTARIOS

  1. Venga el domingo tenemos que ganar » aupa G. Medinense» no nos conformamos con mantener la categoria queremos mas

  2. Líderes sin encajar un gol y equipo que más goles ha marcado en la jornada 1, ¡el que ha dicho lo del «saco grande» se ha coronado! jajajaja

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -