3.9 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

III Feria de Alimentos de Valladolid: 42 productores agroalimentarios muestran su oferta

-

- Advertisement -

Redacción.-

Con la presencia del presidente de la Diputación de Valladolid, Conrado Íscar, la III Feria de Alimentos de Valladolid ha abierto sus puertas en el Espacio La Granja, y se extenderá hasta el mediodía del próximo domingo, 24 de septiembre. En esta edición, 42 empresas agroalimentarias de una treintena de localidades de la provincia presentan sus productos en 40 puestos dentro del Espacio La Granja, así como en dos food trucks instaladas en la explanada exterior del edificio.

El presidente de la Diputación, Conrado Íscar, destacó la consolidación de este certamen, que cada vez atrae a más público en general y se ha convertido en un escaparate para lo mejor de la industria agroalimentaria de la provincia, especialmente para los pequeños productores.

Íscar enfatizó la importancia de promocionar y apoyar la comercialización de los productos locales, especialmente aquellos que a veces enfrentan dificultades para ingresar en los canales masivos de distribución. La marca «Alimentos de Valladolid» respalda actualmente a 393 empresas y ampara 1.376 productos, lo que demuestra el potencial de los productores locales enriqueciendo las comunidades rurales.

La Feria estará abierta al público general desde la tarde del viernes hasta el mediodía del domingo, con horarios de 11:00 a 14:30 horas por la mañana y de 17:00 a 20:30 horas por la tarde. El domingo por la mañana, la Feria abrirá de 11:00 a 15:00 horas, y la entrada es libre para todos los interesados.

Además, se han programado talleres infantiles durante el fin de semana para fomentar la asistencia de las familias a la Feria, con inscripción gratuita y presencial.

Para amenizar el evento, se llevarán a cabo actuaciones musicales durante todo el fin de semana. El sábado y domingo en sesión de vermú, DZ Eventos presentará a los DJs Justav, Nelson Daza, Kardiatik y Javi Hortal. Además, el sábado por la tarde se realizará la actuación del grupo Cuatro Latas.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -