6.8 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Hallazgo en Valladolid: Cuatro ciudadanos devuelven 2.160 euros y décimo de Lotería a su legítimo dueño

-

- Advertisement -

Redacción.-

Valladolid, 27 de septiembre de 2023 – Cuatro ciudadanos residentes en Navarra se convirtieron en héroes inesperados cuando encontraron una sorpresa en un bar del barrio de la Rondilla. La historia se desarrolló el pasado 26 de septiembre, alrededor de las 12:30 horas, cuando estos ciudadanos descubrieron una cartilla bancaria en el suelo del local. Lo que había en su interior dejó a todos boquiabiertos: 2.160 euros y un décimo de lotería de Navidad.

Ante la inusual situación, los buenos samaritanos no dudaron en tomar una decisión moralmente correcta. Después de consultar con uno de los trabajadores del establecimiento, quien desconocía al titular de la cartilla, optaron por dirigirse a la Comisaría de la Policía Nacional para entregar todo lo encontrado.

Los agentes de la ley, tras llevar a cabo las investigaciones correspondientes, lograron dar con el legítimo propietario de la cartilla bancaria y el décimo de lotería. Un gesto de honestidad que merece el reconocimiento de todos.

La Policía Nacional se complace en destacar la nobleza de estos ciudadanos, cuyas acciones ejemplares nos recuerdan la importancia de actuar con integridad en momentos cruciales. En un mundo donde a menudo se resaltan las malas noticias, esta historia de solidaridad y honradez merece ser aplaudida.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -