11.2 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Explosiones en una calle de Medina – Los bomberos sofocaron rápidamente las llamas

-

3 COMENTARIOS

  1. No hay barrio de Simón Ruiz. Se llama Bario del Vietnam.
    Sinceramnte no creo que sea peyorativo. Y es mucho más chulo que Covaresa, por ejemplo, que viene de COnstructores VAllisoletanos REunidos S.A.

    • En parte tiene razón. El Vietnam existe, pero es una zona concreta del barrio de Simón Ruiz. Sería un subbarrio dentro del barrio más amplio que es Simón Ruiz. Algo así como Barrientos y Santo Tomás. Barrientos es un barrio-zona dentro del barrio grande de Santo Tomás.

      • Ya, te entiendo. Pero en el Barrio de Barrientos y en el Barrio de Santo Tomás (yo no considero a uno parte de otro, ya que son zonas que quedan bien diferenciadas) están las calles Barrientos y Colonia de Santo Tomás respectivamente. En cambio en el «barrio Simón Ruiz» no está la calle Simón Ruiz (me valdría como nombre de barrio si no fuera porque hay una calle con este nombre en otra zona) Bario del Hospital (o del Hospital Simón Ruiz) creo que quedaría mejor. De todas maneras esto no tiene importancia, es un poco como discutir (lo digo sin pretender ofender) sobre el seo de los ángeles.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -