3.9 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El PP logra movilizar a 65.000 personas en una masiva protesta contra la amnistía en Madrid

-

- Advertisement -

Redacción.- En un acto celebrado en Madrid este domingo, decenas de miles de personas se reunieron para expresar su rotundo rechazo a la amnistía, con la presencia del presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo. La manifestación contó con la asistencia de destacados miembros de la dirección del partido, incluyendo a los expresidentes Mariano Rajoy y José María Aznar.

Al comienzo del evento, la presidenta de la Comunidad de Madrid y líder del PP en la región, Isabel Díaz Ayuso, junto con el alcalde de la ciudad, José Luis Martínez-Almeida, dieron la bienvenida a la multitud que se congregó en las calles de la capital española.

La movilización, que según estimaciones del PP alcanzó aproximadamente las 65.000 personas, tuvo como lema «A la calle contra la amnistía, el referéndum y contra aquellos que quieren destruir nuestro Estado de Derecho.» , se desarrolló de manera pacífica y concluyó con un mensaje claro a quienes cuestionan el orden establecido y los valores democráticos de España.

13 COMENTARIOS

  1. Medio PP de Medina allí y sin preocuparse por como nos tienen el pueblo. Cada día me arrepiento del voto a estos chicos.

  2. Para la manifestación en favor del hospital, podían haber puesto también autobuses, pero claro, mola más ir a Madrid

  3. Aqui el hospital se va a ir a la mierda, da igual manifestarse, es lo que hay, que vote la gente a otros partidos, que 40 años con el mismo…tela xD

    • TE recuerdo que del 2011 al 2019 gobernó el PSOE en MEdina del Campo, lo mismo que del 91 l 95 y del 97 al 99.
      Sin duda los peores años del municipio, especialmente cuando gobernó Teresa.

      • el hospital es competencia municipal como todos sabemos.
        Y antes que Teresa, 12 años de Chenchismo.

  4. ¿Álguien me puede explicar como el PP ha pasado de estar arruinado en dos años a dar mítines y organizar actos con cientos de autobuses fletados?

  5. ¿Cuantos autobuses puso el pepe para la manifestación del hospital?
    No hay más preguntas señoria
    Vamos a comer en este pueblo con.incierros y banderas de España

  6. Mientras Cataluña y País Vasco sigan en España, la izquierda podrá ganar. Sin ellas, la derecha española gana con mayoria abrumadora. Siempre.
    En lugar de querer eliminarlas, dejarlas ir es el camino más fácil, barato y corto para la victoria de los valores heredados.

  7. Según la Policía Nacional: 30.000
    Según el PP: 45.000
    Según el director de La Vox de Mierdina: 65.000

    Realidad: menos de 9.000

    • Pedro Jeta Rámirez: 50.000
      pero ninguno como Berluscuevas

  8. Estos fachitas hacen la manifa en Madrid (en el barrio Salamanca concretamente) porque si no se comen los mocos y no va ni el tato, como les ha pasado el domingo, que si no ponen autobuses de fuera para llenar eso de viejos casposos solo van la Ayuso y el carapolla.
    En la que hubo por la sanidad publica hace unos meses fueron más de medio millón de personas, las tonterías de los corruPPtos ya no le importan a nadie.

    • P A Y A S O

      LA izquierda sin terroristas y separatistas catalanes si que estaría comiéndose los mocos, el PSOE ha vendido España a quienes quieren destruirla, y encima anormales como tú, que vivirás en Pozaldez los defiende, poco nos pasa…

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -