«Debido a las condiciones climatológicas y el tipo de vegetación en el mismo se plantará, este acondicionamiento se realizará entre la última semana de septiembre y la primera de octubre», han aseverado desde el Ayuntamiento de Medina del Campo
La Voz-. El Consistorio de Medina del Campo se ha pronunciado en relación a las condiciones en las que se encuentra la entrada al Castillo de la Mota. Un espacio que, tal y como han hecho saber los vecinos a este medio de comunicación a través de varias imágenes, todavía guarda materiales y elementos que se instalaron en el concierto de David Bisbal del pasado 26 de agosto. Una velada calificada como «increíble» por parte del Ayuntamiento medinense, teniendo en cuenta que más de 7.000 personas pudieron disfrutar del espectáculo.
Pues bien, este mismo martes, 19 de septiembre, el ente local ha remitido a los medios de comunicación un comunicado haciendo saber que desde la organización del mismo, Pandora Producciones, y la empresa encargada del mantenimiento del Castillo de la Mota, «se está procediendo a acondicionar el entorno». De hecho, insisten en que «debido a las condiciones climatológicas y el tipo de vegetación que en el mismo se plantará, este acondicionamiento se realizará entre la última semana de septiembre y la primera de octubre».
No les da vergüenza tener así un reclamo turístico??? Gestión nula. Dimisiones ya
Les ha entrado la pataleta después de que los vecinos hayan mandado fotos de como está. En vez de salir pidiendo disculpas intentan tapar el sol con un dedo que bien
Más vale que los vecinos y vecinas se preocupasen por ver el estado de sus casas, que parece eso la selva.
Dicen que no tienen las competencias pero luego son los que dan explicaciones¿¿votar a un representante no es votar a un monigote. Hay que tener cuajo
Madre mí, me parece que estos de jóvenes tenían el cuarto lleno de mierda y desordenado hasta que su madre (o la asistenta -que los hay de noble cuna-) se lo limpiaban.
La edil de festejos y turismo es la mayor incompetente que hay en el ayuntamiento
¿Cuando va a hacer una valoración pública de San Antolín? Solo sale opinando salcedo y Borja que no tienen porque cuando ella es la responsable
Muy bien, da gusto la rapidez que se tienen para algunas cosas (nótese la ironía) Estáis más guapos calladitos. Que vergüenza casi dejadlo para Navidad
La concejala de festejos pinta algo porque vamos ni se la ve ni se la espera pareces ser
El que se pica, ajos come.
Y si las competencias y/o responsabilidad no son suyas, parece que algo escuece cuando no han tardado nada en dar explicaciones.Veremos que pasa con el sainete…
Razón tienes, si no hubiera sido por las críticas del otro día no sé que hubiera pasado
Una cosa es que lo tengan qué arreglar y otra cosa es la guarreria que han dejado sin recoger después del concierto.
Y en cuanto a la concejala de festejos todavía estoy esperando la respuesta del encierro de bueyes que dijo que no era espectáculo taurino, que era como una romería y en cualquier caso los menores tenían que ir con casco y el hijo de Guzmán y otros no lo llevaban y si fuera espectáculo taurino los menores no podrían participar.
El castillo está como las calles que están de pena. Hacía tiempo que no veíamos Medina en estas condiciones
La decadencia y la indiferencia. En picado hacia el 19.999
Y es que con la actuación de Bisbal en el castillo. Se pretendía la promoción turística del mismo. Lo que no habian dicho es que lo iban a bordar después dejándolo hecho una cochambre.
Dos meses para q «acondicione» la zona. No tienen vergüenza ninguna.
El ayuntamiento que iba a levantar Medina, y ponerlo en el sitio que merece.
¿A ver si el sitio que merece es el que tiene ahora?
Este alcalde está dando a demostrar. Que Medina y los medinense no le importan demasiado. Que lo importante para el es su carrera política y trepar dentro de ella. Y ha logrado engañar a los medinense por dos veces.