9.2 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Diputación de Valladolid promueve la comercialización en Madrid de los productos de la marca Alimentos de Valladolid

-

- Advertisement -

Redacción.-

La Diputación de Valladolid ocupará el espacio gastronómico Puesto92 del Mercado de la Paz en Madrid, desde el 11 hasta el 23 de septiembre. Esta iniciativa tiene como objetivo continuar promocionando los productos y figuras de calidad asociadas a la marca Alimentos de Valladolid, con el respaldo de la DO Cigales, la IGP Lechazo de Castilla y León, la IGP Queso Castellano y empresas pertenecientes a la Milla de Oro del Vino, así como la IGP Lenteja de Tierra de Campos.

En el stand de Alimentos de Valladolid, también se llevarán a cabo actividades turísticas relacionadas con el Museo del Vino, como el GuitarWine y degustaciones de dulces del Museo del Pan.

Durante estas dos semanas, de lunes a sábado y en horario de 13:00 a 15:00 horas, se ofrecerán degustaciones de productos de Alimentos de Valladolid tanto en el Puesto92 como en diversos puestos y áreas del Mercado. Uno de los eventos destacados será la presentación del GuitarWine el jueves 21, con la participación de Raúl Olivar y la Asociación de Sumilleres de Castilla y León, que combinará música a la guitarra con vino.

El Mercado de la Paz, ubicado en la calle Ayala de Madrid, en el Barrio de Salamanca, es un mercado de excelencia construido en 1882 siguiendo el modelo de Gustavo Eiffel. En la actualidad, alberga 60 puestos tradicionales y cuenta con una destacada presencia dedicada a la pequeña restauración internacional, siendo el Puesto92 el epicentro de la gastronomía en este espacio.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -