3.9 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Detienen a un varón por robo con fuerza en interior de un vehículo en Valladolid

-

- Advertisement -

Redacción.-

En una rápida actuación, la Policía Nacional detuvo hoy a un varón como presunto autor de un robo con fuerza en el interior de un vehículo en Valladolid.

La propietaria del vehículo hizo la denuncia tras encontrarse con una sorpresa desagradable al regresar a su coche, estacionado cerca del Hospital Clínico Universitario. Según su testimonio, descubrió al varón saliendo del interior del vehículo por la puerta delantera derecha.

El robo incluyó la sustracción de un equipo de música frontal extraíble y un cargador de teléfono, objetos que luego resultaron sospechosos para los agentes de la Policía Nacional. Estos objetos se encontraron durante un cacheo de seguridad realizado al varón, quien previamente había estado causando problemas a otros pasajeros en la estación de trenes.

Tras la identificación del individuo y las gestiones posteriores para esclarecer los hechos, la policía pudo determinar que los objetos robados coincidían con la denuncia presentada esa misma mañana por la propietaria del vehículo.

El detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial en la mañana de hoy, enfrentando cargos por robo con fuerza en el interior de un vehículo.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -