2.4 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Detenido en Laguna de Duero tras violenta reyerta que dejó a una persona inconsciente

-

- Advertisement -

Redacción.-

22 de septiembre de 2023 – La Guardia Civil ha arrestado a un individuo en Laguna de Duero, identificado como D.L.G., residente local, por su presunta implicación en un caso de lesiones graves. El arresto se produjo después de un violento altercado que dejó a una persona inconsciente en una concurrida calle de Laguna de Duero.

Los hechos se desencadenaron en la madrugada del pasado 16 de septiembre, cuando se recibió una llamada a la Central (062) que alertaba sobre una posible pelea o agresión en Laguna de Duero. Inmediatamente, una patrulla de la Guardia Civil se desplazó al lugar y encontró a un hombre tirado en el suelo, ensangrentado y en estado de inconsciencia, recibiendo atención médica de urgencia.

La patrulla procedió a identificar a las personas presentes y recopilar información sobre lo sucedido. Según las investigaciones, momentos antes en el interior de un bar, se había producido un enfrentamiento entre dos grupos de personas: uno compuesto por dos hombres, entre ellos la víctima, y dos mujeres; y otro conformado por el agresor, posteriormente identificado como D.L.G.

La discusión en el interior del bar escaló rápidamente, con el agresor atacando a una de las mujeres. La víctima trató de intervenir y recriminó la acción del agresor, lo que provocó una confrontación generalizada entre todos los involucrados. La pelea se trasladó al exterior del local, donde el agresor intentó huir, pero fue interceptado por la víctima, quien lo agarró por la ropa. En respuesta, el agresor agredió brutalmente a la víctima, causándole heridas graves en la cabeza y el rostro antes de escapar del lugar, dejando a la víctima inconsciente en el suelo.

Ambas víctimas de la agresión sufrieron heridas de diversa gravedad, siendo el hombre el más afectado, con una fractura dental entre otras lesiones.

Tras recibir las denuncias pertinentes, la Guardia Civil llevó a cabo una investigación que permitió la plena identificación del agresor, culminando en su arresto.

Las diligencias correspondientes se han remitido al Juzgado de Guardia de Valladolid, junto con el individuo detenido.

La Guardia Civil hace un llamado a la ciudadanía a descargar la aplicación ALERTCOPS, que permite establecer contacto con los Centros Operativos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en casos de emergencia. La aplicación también envía alertas a los usuarios cuando se encuentran en zonas afectadas por incidentes.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -