8.9 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Accidente mortal en la CL-501 en La Adrada (Ávila): Dos fallecidos, uno de ellos menor, y dos heridos

-

- Advertisement -

Redacción.-

La Adrada, Ávila – En un trágico incidente ocurrido el 9 de septiembre de 2023 a las 09:08 en la carretera CL-501, a la altura de La Adrada, dos personas perdieron la vida, incluyendo a un menor de edad, mientras que otras dos resultaron heridas.

El Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León recibió una llamada de alerta sobre un accidente vial en el kilómetro 18 de la mencionada carretera, donde un vehículo había salido de la vía. Como resultado del impacto, cuatro ocupantes del automóvil resultaron afectados, y dos de ellos quedaron atrapados en el interior del vehículo.

De inmediato, se movilizaron varios organismos de emergencia, incluyendo a la Guardia Civil de Tráfico de Ávila, los Bomberos de Ávila y los servicios de Emergencias Sanitarias – Sacyl. Estos últimos desplegaron una amplia respuesta, enviando una Unidad Medicalizada de Emergencias, un Helicóptero Medicalizado, y tres ambulancias de soporte vital básico. Además, el equipo médico del Punto de Atención Continuada de Sotillo de la Adrada también se dirigió al lugar. En una coordinación excepcional, Emergencias Sanitarias – Sacyl se puso en contacto con el Servicio de Urgencias Médicas de la Comunidad de Madrid (SUMA), que envió una Unidad Medicalizada de Emergencias adicional.

Trágicamente, en el lugar del accidente se confirmó el fallecimiento de dos de las víctimas, un joven de 18 años y una adolescente de 16 años. Las otras dos personas heridas, una mujer de 19 años, fue trasladada en ambulancia de soporte vital básico al hospital de Ávila, mientras que otra joven de 15 años fue evacuada en helicóptero medicalizado al hospital Puerta de Hierro de Majadahonda, en Madrid.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -