10.8 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

XXIX Trofeo Diputación, 1º partido Cuartos de final: Íscar 2-8 Real Valladolid Promesas

-

- Advertisement -

Redacción.-

-El Promesas supera sin problemas al anfitrión

-Lucas anotó la mitad de los goles del conjunto blanquivioleta

C.D. ÍSCAR (2): Arturo; Fernando (Óscar 46′), Caviedes, Brandon, Samu; Antonio (Jorge 46′), Pitu, Chuchi (Ivo 46′); Álex (Derlis 46′), Aranda (Campo 46′); y Pedro.

Entrenador: Jorge Díaz.

REAL VALLADOLID PROMESAS (8): Fer (Samu 46′); Coque (Yago Rodríguez 46′), Aranda, Antonio (Raúl 46′), Hugo (Platero 46′); Cristian (Pascu 58′), Juan; Lucas (Vaquero 46′), Víctor, Yago San Miguel (Arnuncio 57′); y Porras.

Entrenador: Manu Olivas.

Árbitro: Blanco Ordóñez (CyL), sustituido por lesión en el minuto 48 por el cuarto colegiado, Fernández Felipe (CyL), amonestó a Pitu (22’).

Goles:

1-0 (2′): Pedro.

1-1 (7′): Lucas.

2-1 (8′): Pedro.

2-2 (21′): Porras.

2-3 (37′): Lucas.

2-4 (38′): Lucas.

2-5 (44′): Lucas.

2-6 (61′): Arnuncio.

2-7 (80′): Vaquero.

2-8 (84′): Arnuncio.

Incidencias: Estadio Municipal de San Miguel (Íscar), 350 espectadores. Antes del inicio del partido, Julio Samaniego, directivo del Íscar durante más de 50 años, realizó el saque de honor.

La versión más juvenil del Real Valladolid Promesas no pasó apuros para superar al anfitrión del Trofeo Diputación que sorprendió nada más arrancar el partido para romper el empate inicial: Pedro se anticipó a un pase hacia atrás muy comprometido del central Aranda hacia su cancerbero y el iscariense no perdonó en el uno contra uno ante Fer.

Los blanquivioletas intentaron conseguir la igualada en el minuto 5 en una acción de Víctor que desbarata Arturo, Lucas no acertó tras hacerse con el rechace y mandó el balón por encima de la portería. Apenas dos minutos después se repitió la misma acción, pero en esta ocasión Lucas sí consiguió materializar a portería vacía, y en la siguiente jugada Pedro lograba el doblete tras recibir un pase desde el medio del campo con el que se quedó solo ante Fer.

Poco a poco el Promesas fue yendo a más, consiguió darle la vuelta al marcador y hacerse con el dominio del encuentro. Porras colocaba el empate a dos en el marcador en el minuto 21 tras recibir un pase en profundidad y, apenas un cuarto de hora después, el delantero del filial realiza una entrada al área desde la banda izquierda en la que se marcha de sus tres marcas, su centro se pasea dentro del área y lo termina culminando Lucas. El brasileño siguió ampliando la renta antes del descanso en dos ocasiones: en el minuto 38 tras un centro desde la banda izquierda de Víctor, y de cabeza antes del descanso tras hacerse con un rechace.

El dominio del Promesas continuó durante la segunda parte con rotaciones para dar minutos a más jugadores del juvenil de División de Honor. Un doblete de Arnuncio y otro Vaquero redondearon la victoria blanquivioleta gracias a tres lanzamientos desde dentro del área.

Mañana martes a las siete de la tarde, Laguna y Betis se enfrentarán en el segundo partido de cuartos de final del XXIX Trofeo Diputación de Valladolid.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -