11.2 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Un accidente en la VP-5501 deja cuatro heridos cerca de Villanubla, Valladolid

-

- Advertisement -

Redacción.- En la madrugada de este jueves, la sala de operaciones del 112 Castilla y León recibió una llamada a las 02:20 horas alertando sobre la salida de vía y posterior vuelco de un turismo en la carretera VP-5501, ubicada a unos tres kilómetros de Villanubla, en la provincia de Valladolid. El incidente dejó a cuatro ocupantes del vehículo heridos, con tres de ellos incapaces de abandonar el automóvil por sus propios medios.

La respuesta a esta emergencia fue inmediata. El centro de emergencias informó al subsector de Tráfico Valladolid de la Guardia Civil, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl. En consecuencia, se desplazaron al lugar una Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI) móvil y dos ambulancias de soporte vital básico.

Las víctimas, cuatro jóvenes con edades entre 15 y 18 años, recibieron atención médica en el lugar de los hechos. Un varón de 18 años y una mujer de 15 años fueron trasladados al Hospital Clínico Universitario en una de las ambulancias de soporte vital básico. Asimismo, una mujer de 16 años fue llevada en otra ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario «Río Hortega», mientras que otro varón de 18 años fue evacuado en la UVI móvil al mismo hospital.

Los Bomberos de la Diputación de Valladolid también acudieron al sitio del accidente, sin embargo, al llegar, encontraron a todas las personas heridas ya fuera del turismo accidentado. La rápida acción de los servicios de emergencia contribuyó a garantizar la atención médica necesaria y a asegurar la seguridad de los afectados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -