4.8 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

¡Últimas entradas a la venta! Camela, el plato fuerte del concierto en Tordesillas

-

- Advertisement -

Redacción.-

La Plaza de Toros de Tordesillas se prepara para recibir a Camela, el dueto formado por Dionisio Martín Lobato y María de los Ángeles Muñoz Dueñas, quienes ofrecerán un espectacular concierto de tecno-rumba el viernes 11 de agosto. El evento, organizado por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento, promete ser un éxito con cerca de 2.000 entradas vendidas y una capacidad para 2.400 personas.

El público podrá disfrutar del repertorio de su último álbum ‘Que la música te acompañe’ y revivir los éxitos más destacados de sus 28 años de carrera musical. Las entradas, disponibles en www.entradastordesillas.com o en el despacho del área de Cultura de las Casas del Tratado por 15 euros, pueden adquirirse sin comisión vía web.

¡No te quedes sin tu entrada! El día del concierto, si aún quedan disponibles, podrás comprarlas en taquilla por 18 euros. Camela, el ícono de la tecno-rumba con más de 7 millones de discos vendidos, llega para poner música y alegría a las fiestas en honor a la Virgen de la Guía y de la Peña de Tordesillas.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -