3.9 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Tres heridos tras volcar su vehículo en la A-52 a su paso por Palacios de Sanabria

-

- Advertisement -

Redacción.-

Una llamada de emergencia recibida a las 6:52 horas en la sala de operaciones del 112 Castilla y León alertó sobre un grave accidente en la A-52, específicamente en el punto kilométrico 75, en el área de Palacios de Sanabria, Zamora. El alertante informó que un vehículo había volcado y se observaba humo, indicando que había ocupantes atrapados en su interior.

El centro de emergencias activó inmediatamente a los organismos pertinentes, notificando a la Guardia Civil (Tráfico) de Zamora y a los Bomberos de la Diputación de Zamora. Asimismo, el centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl movilizó una Unidad Medicalizada de Emergencias (UME) y una ambulancia de soporte vital básico.

Los Bomberos de Rionegro del Puente se desplazaron hasta el lugar del siniestro para colaborar en las labores de liberación de las víctimas y la limpieza del área, mientras que el personal sanitario atendió a los heridos. Entre ellos, se encontraba una mujer de 53 años, quien fue trasladada por la UME, una niña de 13 años y un varón de 59 años, ambos trasladados en ambulancia de soporte vital básico. Todos los heridos fueron llevados al Complejo Asistencial de Zamora para recibir la atención médica necesaria.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -