3.9 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Trágico accidente en Iglesiapinta (Burgos): Muere mujer de 59 años atropellada por un tractor

-

- Advertisement -

Redacción.-

En la tarde del 6 de agosto de 2023, una trágica noticia conmocionó a los habitantes de Iglesiapinta, una localidad en la provincia de Burgos. Una mujer de 59 años perdió la vida tras ser atropellada por un tractor en un área montañosa del término municipal de San Millán de Lara.

El siniestro ocurrió alrededor de las 17:10 horas, cuando el Centro de Emergencias 112 Castilla y León recibió una llamada de alerta sobre el incidente. La víctima, cuya identidad no ha sido revelada, fue embestida por el tractor, lo que causó lesiones graves que requirieron una rápida intervención de los servicios de emergencia.

Ante la gravedad del accidente, se activaron diversos organismos para atender la emergencia. La sala de operaciones del 112 avisó a la Guardia Civil, tanto al cuerpo de tráfico como al de seguridad ciudadana, ambos pertenecientes a la provincia de Burgos. Además, se solicitó la presencia de los equipos médicos de Emergencias Sanitarias – Sacyl.

Para facilitar el traslado de la víctima en estado crítico, se movilizó un helicóptero medicalizado y una ambulancia con soporte vital básico. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos de los profesionales médicos, no se pudo hacer nada por salvar la vida de la mujer, y finalmente se certificó su fallecimiento en el lugar del accidente.

Este trágico suceso ha dejado consternada a la comunidad de Iglesiapinta y sus alrededores. Las autoridades están investigando las circunstancias del accidente para esclarecer lo sucedido y determinar las posibles responsabilidades.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -