9.2 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Suspendida la procesión de San Roque tras el fallecimiento de un hermano cofrade 

-

- Advertisement -

Desde la Cofradía Penitencial de la Misericordia y Jesús Nazareno han tomado esta decisión tras la triste pérdida de Pablo Navarro Martín

Redacción-. La Cofradía Penitencial de la Misericordia y Jesús Nazareno ha suspendido sus actos festivos con motivo de San Roque. Así, se ha tomado la decisión de no celebrar la procesión prevista para este 16 de agosto. Todo ello con motivo del triste y repentino fallecimiento de uno de sus hermanos cofrades, Pablo Navarro Martín. Es por ello por lo que únicamente se oficiará una misa en recuerdo de Pablo a las 20.00 horas en la ermita de San Roque.

Era actual miembro de la Junta Directiva y de la Banda de Cornetas y Tambores, además de colaborar activamente en todas las actividades de la Cofradía desde su incorporación a la misma. «Su gran carisma y su generosidad han sido su seña de identidad y, por este motivo se había ganado el respeto y cariño de todos los hermanos cofrades que hemos disfrutado de su compañía», reza el comunicado emitido por la formación.

Con todo, desde el Nazareno han querido mostrar su más sentido pésame a su pérdida y enviar «todo nuestro cariño a su familia en estos duros momentos. Que el Nazareno lo acoja en su seno y lo proteja siempre».

 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -