9.2 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Motorista de 33 años herido en colisión en Burgos: última hora y detalles del incidente

-

- Advertisement -

Redacción.-

Un grave accidente tuvo lugar esta tarde en la ciudad de Burgos, cuando un taxi y una moto colisionaron en la calle Conde Lucanor. Como resultado del impacto, un joven motorista de 33 años resultó herido y necesitó asistencia sanitaria urgente.

El Centro de Emergencias 112 Castilla y León recibió una llamada a las 20:13 horas alertando sobre la colisión entre el taxi y la motocicleta. Inmediatamente, se activó la respuesta de diferentes organismos de emergencia para asistir a los afectados.

Los organismos avisados fueron SACYL (Servicio de Emergencias Sanitarias de Castilla y León), UME (Unidad Militar de Emergencias), PAC (Punto de Atención Continua), Policía Local de Burgos y el Cuerpo Nacional de Policía de Burgos.

Según la información proporcionada por SACYL, el motorista presentaba heridas que requerían atención médica urgente. Por ello, el personal sanitario del Punto de Atención Continua y una UME se desplazaron al lugar del accidente para atender al herido. Posteriormente, fue trasladado al Complejo Asistencial Hospitalario de Burgos para recibir atención médica especializada.

Hasta el momento, las autoridades no han proporcionado más detalles sobre el estado del herido ni sobre las posibles causas de la colisión. El incidente está siendo investigado por las autoridades competentes para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades pertinentes.

La Policía Local de Burgos también colaboró en el lugar del accidente para regular el tráfico y garantizar la seguridad de los demás conductores y peatones en la zona.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -