6.8 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La fotografía de Miguel Vallinas y la pintura de Antonio Navas dan color a las calles de Medina del Campo

-

La disciplina de estos dos artistas medinenses se yergue como protagonista del pasadizo entre el parque de la calle de los Mostenses y la avenida Lope de Vega
A través del Festival MedinArte, la Villa de las Ferias ya ha visto la luz a uno de los proyectos más coloridos hasta el momento, ubicado en los muros del pasadizo que conecta el parque de la calle de Los Mostenses con la avenida Lope de Vega. Así, el pintor Antonio Navas, que ya ha formado parte de MedinArte en otras ediciones, ha plasmado con audacia una serie de elementos inspirados en las imágenes de otro medinense: el fotógrafo Miguel Vallinas.
«Hace ilusión que en tu ciudad natal, Medina del Campo, y de la de la mano de un muy buen pintor, Antonio Navas Martín, hagan un homenaje a tu trabajo fotográfico y lo reinterpreten en un sitio publico. Toda una pasarela con mis fotos hechas en un mural en el que Antonio las representa de una forma tan personal y con su estilo tan reconocible», relata Vallinas en sus perfiles de redes sociales.
Asimismo, el fotógrafo garantiza que «lo mejor sería que nos hicieseis una visita por nuestra ilustre villa y los disfrutaseis personalmente, pero para los que estáis mas lejos comparto».
Más información en la edición papel de La Voz de Medina y Comarca

8 COMENTARIOS

  1. Que cosa más fea x Dios!! Hasta en pueblos mucho más pequeños como Fresno el Viejo se hacen murales más bonitos, como pretenden poner esta rision y que digan que es bonito, gasto de pintura y dinero para nada.

  2. Me parece una idea preciosa para medina.llenandola de color y a su vez dar a conocer artistas de la villa

  3. Yo prefiero que haya grafitis. Este está bien, pero que sean un poco menos infanitles. Me encantaría que hubiera reinterpretaciones de cuadros como «El beso» de Klimt o de «El Guernica» de Picasso (hace años una peña de la calle Apstol Santiago lo tenía en su fachada) en todas esas paredes de este tipo o de garajes como en las calles aledañas a la Plazuela del Dr. Federico Velasco.

  4. Tiene sentido si el arreglo del parque se hace también, ya que va a ser un espacio para niños.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -