8.9 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Herido un motorista al colisionar con un turismo en la A-60, Valdefresno, León

-

- Advertisement -

Redacción.-

Un motorista de 74 años resultó herido en una colisión con un turismo en el kilómetro 126 de la A-60, en Valdefresno, León. El incidente, que ocurrió el 19 de agosto de 2023, a las 21:07 horas, dejó al motorista inconsciente y requirió la intervención de los servicios de emergencia.

El centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 recibió varias llamadas alertando sobre la colisión. En respuesta, la sala de operaciones del 1-1-2 informó a la Guardia Civil de Tráfico de León y a Emergencias Sanitarias – Sacyl. Estos enviaron una Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI) móvil y una ambulancia de soporte vital básico al lugar del accidente.

En el lugar del incidente, el personal médico de Sacyl brindó atención a dos personas afectadas por la colisión. El motorista, un hombre de 74 años, fue trasladado en la UVI móvil al Complejo Asistencial Universitario de León debido a la gravedad de sus heridas. La conductora del turismo, una mujer de 25 años, recibió atención médica en el lugar sin necesidad de ser trasladada.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -