10.8 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Detenido por tentativa de homicidio tras agresión a su pareja en Torres de la Alameda, Madrid

-

- Advertisement -

Redacción.-

Un hombre de 34 años ha sido arrestado en Torres de la Alameda, Madrid, bajo la acusación de tentativa de homicidio contra su pareja, además de enfrentar cargos por tenencia ilegal de armas y posesión ilegal de municiones.

La rápida intervención de la Guardia Civil se produjo después de recibir una angustiante llamada de la madre de la víctima. La hija logró contactar a su madre y le informó que había escapado de su pareja, quien la había atacado brutalmente en una nave industrial de esta localidad.

Pocos minutos después, una patrulla de la Guardia Civil de Mejorada del Campo logró interceptar y detener al presunto agresor justo en la puerta de su domicilio. En ese momento, el hombre se disponía a volver a agredir a su pareja.

La víctima, que presentaba múltiples heridas sangrantes en el rostro y el cuerpo, además de signos de estrangulación en el cuello, recibió atención médica de emergencia y fue trasladada al centro de salud, desde donde la derivaron al hospital para una evaluación más exhaustiva.

Durante la búsqueda de pruebas en la vivienda del detenido, se encontraron seis armas de fuego y más de 1.400 cartuchos metálicos.

El detenido fue puesto a disposición de la titular del Juzgado de Violencia contra la Mujer de Coslada, quien ordenó su ingreso inmediato en prisión.

Esta impactante historia resalta la urgente necesidad de denunciar la violencia doméstica y buscar ayuda en situaciones de peligro.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -