6.8 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Herida una persona en un accidente de tráfico en Simancas (Valladolid)

-

- Advertisement -

Redacción.-

Un accidente de tráfico ocurrido en la carretera VP-5806, en Simancas (Valladolid), dejó como resultado una persona herida. Una mujer de 18 años tuvo que ser trasladada al Hospital Universitario «Río Hortega» de Valladolid por una UVI móvil de Emergencias Sanitarias – Sacyl.

El incidente tuvo lugar a las 21:51 horas del 26 de agosto de 2023, cuando la sala de operaciones del 112 Castilla y León recibió una llamada de alerta informando del vuelco de un turismo en el kilómetro 2 de la carretera VP-5805. El informante explicó que era necesario asistencia para una ocupante del vehículo, quien, aunque consciente, no podía abandonar el automóvil debido a que tenía las piernas atrapadas.

En respuesta a la llamada de emergencia, se movilizaron diversos organismos. La Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, la Policía Local de Simancas y los Bomberos de la Diputación de Valladolid se dirigieron al lugar del accidente. Además, el centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl envió una UVI móvil para atender y trasladar a la mujer herida al Hospital Universitario «Río Hortega» de Valladolid.

Al llegar al lugar, los bomberos encontraron que la persona herida había logrado salir del vehículo por sus propios medios. La rápida respuesta de los servicios de emergencia contribuyó a brindar la atención necesaria a la víctima del accidente.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -