9.2 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Gomeznarro da el pistoletazo de salida de sus fiestas con un emotivo pregón

-

- Advertisement -

Esta noche llega el turno del concierto a cargo de ‘New Fósiles’

De la Fuente Estévez-. Territorio en fiestas el de Gomeznarro durante estos próximos días, con motivo de la celebración en honor a Nuestra Señora de la Asunción. Tal y como ha detallado el Consistorio medinense, ayer mismo se dio el pistoletazo de salida de la algarabía, con un emotivo pregón a cargo de la anterior mandataria, María Luisa Sáez. Momento que también se aprovechó para homenajear a Juan Jura y Jesús Robles como médico y practicante de este enclave. Por si fuera poco, la jornada finalizó con un concurso de tortillas y postres en las escuelas.

Con todo, Gomeznarro, cuya representante institucional es Isabel García, continuará la fiesta esta lunes con juegos gigantes de madera XXL con José Antonio Animaciones en el Jardín de la Iglesia. Una mañana que finalizará con la entrega de cucuruchos a los niños participantes. Así pues, a lo largo de la tarde, concretamente a las 21.15 horas, se prenderá la leña y el carbón para hacer una parrillada. Finalmente, New Fósiles actuará en directo a las 23.00 horas.

En cuanto al martes, 15 de agosto, arrancará la jornada con un pasacalles de dulzaineros por las calles de Gomeznarro. A las 13.00 horas tendrá lugar una misa en honor a Nuestra Señora la Virgen de la Asunción y a continuación procesión seguido del vino español en el jardín de la Iglesia. Ya en la tarde, a las 18.30 horas, llegará el momento de los hinchables con Open Espectáculos en La Pista; misma hora a la que está prevista una tirada de calva […]

Más información en la edición papel de La Voz de Medina y Comarca

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -