14.3 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El zamorano Luis Gómez se impone en el concurso de cortes de Medina del Campo

-

- Advertisement -

LVM.- Bajo un cielo radiante y con una agradable temperatura, el Concurso Nacional de Cortes de Medina del Campo se ha llevado a cabo esta tarde en el Coso del Arrabal. Con más del 50% de su aforo ocupado por aficionados y seguidores, el evento se convirtió en un escenario vibrante para los valientes cortadores que compitieron en varias tandas eliminatorias.

En esta contienda de habilidades y coraje, destacó el cortador de Guarrate, Luis Gómez, quien logró imponerse sobre sus aguerridos compañeros y alzarse como el campeón del certamen. Los asistentes vitorearon su destreza y valentía mientras sorteaba con maestría los desafíos presentados por los novillos de la ganadería de Valdefresno, que lucieron una imponente presencia en el ruedo.

Sin embargo, la jornada no estuvo exenta de momentos tensos y sobresaltos. Eusebio Sacristán, conocido como «Use», sufrió un percance que mantuvo en vilo a los presentes. Afortunadamente, el incidente no revistió gravedad y el cortador de La Seca pudo retomar la competición tras superar el susto inicial.

9 COMENTARIOS

  1. Descontando a los que van de gañote, cuántos paganos han ido a tan gran espectáculo?

      • Por tu buena educación y tu saber estar se nota que eres un medinense de pro, de buena cuna y con clase, como todos los medinenses.

  2. El primo del ilustrísimo se lleva la pasta del premio sería mejor haberlo puesto así en la noticia

  3. Solo con ver el nick, ya se sabe de antemano que el comentario va a ser muy ilustrativo y con un mensaje enriquecedor… uno de los muchos salvapatrias medinenses anónimos y altruistas al servicio del país. Gracias , sigue así superandote día a día.

  4. Poco más de media plaza de entrada. Los cortes no es lo que eran hace años. Por algo será? Las empresas que organizan los cortes, no puntúan igual a todos cortadores, tienen un grupo de cortadores en nómina, hay demasiados concursos. Algo se está haciendo mal.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -