8.9 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Tren del Vino propone seis destinos para disfrutar del enoturismo vallisoletano

-

- Advertisement -

Redacción.-

  • En la V edición de esta propuesta, RENFE y la Diputación de Valladolid continúan ofertando viajes de los trenes turísticos Madrid – Valladolid pudiendo iniciar el viaje en Segovia Guiomar.
  •  El siguiente destino tiene parada en la Ruta del Vino Cigales el 5 de agosto.

El Tren del Vino continúa circulando entre Madrid y Valladolid. La siguiente parada es mañana 5 de agosto con dirección a la Ruta del Vino de Cigales. En su V edición, el Tren del Vino propone seis recorridos para finalizar el año.

El Tren del Vino incluye: el viaje de ida y vuelta en trenes Avant desde Madrid con teatralización a bordo del tren en el viaje de ida hacia Valladolid siendo posible también iniciar el viaje en la estación de Segovia Guiomar, el traslado en autobús a la bodega, la visita y cata, comida en restaurantes de la zona, así como alguna visitas y actividades complementarias, según el programa.

Todos los viajes están programados el primer sábado de cada mes. Los viajes siguen con su actividad el 5 de agosto con destino a la Ruta del Vino Cigales y continúan los días 7 de agosto (Ruta Vino de Toro), 26 de septiembre (Ruta del Vino Ribera del Duero), octubre (Ruta del Vino Ribera de Duero), 4 de noviembre (Ruta del Vino Rueda) y el 2 de diciembre (Ruta del Vino Cigales). El billete combinado del Tren del Vino tiene un precio de 99 euros (79 en el caso de los niños). El viaje de regreso está previsto en la fecha de la ida, aunque existe la posibilidad de hacerlo al día siguiente, esta opción debe ser fijada en la compra.

Todas las actividades podrán reservarse y adquirirse a través de la web https://www.destino-divino.com/el-tren-del-vino-de-valladolid/ , en el teléfono 983 666 663, autorizada por Renfe Viajeros. Con el fin de mantener todas las medidas de seguridad, tanto RENFE como la Diputación de Valladolid, informarán a los usuarios de las medidas sanitarias y de protección, así como de los aforos de las actividades y visitas.

5 DE AGOSTO RUTA DEL VINO DE CIGALES

Los participantes de esta ruta cultural y gastronómica serán recogidos por un autobús en la estación Valladolid para realizar una visita y una cata en las Bodegas Hiriart, en Cigales. Posteriormente los visitantes realizarán una visita guida al castillo de Trigueros del Valle y comerán en un restaurante de la zona.

Estas rutan permiten a los viajeros disfrutar de una jornada ecoturística en la provincia de Valladolid conociendo las diferentes bodegas y viñedos de la zona y, además también disfrutarán del patrimonio histórico y cultural de la provincia visitando lugares emblemáticos.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -