6.8 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Accidente laboral: Herido un trabajador al caer desde un tejado en Ávila

-

- Advertisement -

Redacción.-

Ávila, 4 de agosto de 2023 – Un trabajador resultó gravemente herido tras caer desde un tejado en Ávila. El incidente ocurrió alrededor de las 10:22 a.m. en el número 62 de la calle Jorge Ruiz de Santayana, en la capital abulense. Según el informe recibido en la sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2, el trabajador sufrió una caída de aproximadamente 15 metros, quedando inconsciente como resultado del impacto.

Inmediatamente después de recibir la llamada de alerta, se activó una respuesta coordinada, con la participación de la Policía Local de Ávila, el Cuerpo Nacional de Policía y una ambulancia medicalizada del servicio de Emergencias Sanitarias (Sacyl).

El personal de Sacyl brindó atención médica al herido en el lugar del accidente. Se trata de un varón de unos 50 años, cuya identidad no ha sido revelada. Posteriormente, el herido fue trasladado de urgencia en la ambulancia medicalizada (UVI móvil) al Complejo Asistencial de Ávila para recibir tratamiento especializado.

El incidente ha puesto de manifiesto, una vez más, los riesgos asociados a ciertas tareas laborales y la importancia de mantener medidas de seguridad adecuadas en el ámbito laboral.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -