3.9 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Tordesillas remonta en diez minutos y jugará la final contra el Laguna

-

- Advertisement -

Redacción.-

Chatún, Abel, Cadaveira y Añíbarro le dieron la vuelta al marcador

C.D. GIMNÁSTICA MEDINENSE (1): Rubén Estébanez (Rubén Marcos 82´); Chisca (Andrés 60´), Pozaldez, Isi, Alvarito (Ángel 69´); Álex, Rami (Guti 60'), Chálber, Anderson (Neerav 46´); Hugo y Luis (Sánchez 69´).
Entrenador: Fernando García.

C.D. ATCO. TORDESILLAS (5): Farolo; Carlos (Añíbarro 46´), Miguel, Cachuli (Víctor 60´), Abraham (Villa 60´); Fer (Héctor Vega 60´), Abel; Raúl Calvo (Adrián 60´), Cadaveira, Chatún (Jony 46´) y Dani. No jugó Maxi (p.s.).
Entrenador: Jorge Calvo.

Árbitro: Cañibano Arias (CyL). Amonestó a Jony (51´), Fernando García (62´),
Isi (75´ y Pozaldez (85´).

Goles:
1-0 (14´): Álex.
1-1 (22´): Chatún.
1-2 (32´): Abel.
1-3 (35´): Cadaveira.
1-4 (48´): Cadaveira.
1-5 (79´): Añíbarro.

Incidencias: Estadio Municipal de San Miguel (Íscar), 300 espectadores.

El Atlético Tordesillas se medirá ante el Laguna el próximo miércoles en la final del Trofeo Diputación tras su triunfo ante la Gimnástica Medinense en un partido que empezó cuesta arriba para los de Jorge Calvo pero que consiguieron enderezar y dominar tras remontar en el ecuador de la primera parte.

Después de un par de avisos de Dani en forma de centros que sacaron bajo palos tanto Alvarito como Isi en los minutos 6 y 12, llegó el gol inicial de los medinenses en el 14´; gracias a un lanzamiento de Álex que despeja Farolo en primera instancia, pero el rechace le cae al propio delantero que consigue anotar a placer delante del área pequeña.

La alegría les duró poco a los jugadores de Fernando García puesto que, en un error defensivo de la defensa rojiblanca al ceder un balón hacia atrás, Chatún consiguió anticiparse para lograr la igualada en el 22´;. Diez minutos después llegó el 1-2 en una jugada de Dani que culminó Abel con una vaselina y la sentencia, instantes después, fue obra de Cadaveira que finalizó un centro de Chatún.

Con el encuentro ya decidido, el Atlético Tordesillas amplió la renta en el marcador a lo largo de una segunda parte en la que no sufrieron mayores complicaciones. Los dos goles llegaron en sendos centros de Jony que remataron de cabeza Cadaveira, y junto al palo izquierdo Añíbarro en los minutos 48 y 79, respectivamente.

La final de la edición masculina, Laguna-Atlético Tordesillas, volverá a reeditarse 29 años después tras la victoria de los laguneros por cinco goles a cero en la primera edición del torneo.

El próximo lunes Atlético Lince y Real Valladolid Simancas disputarán la primera semifinal del Trofeo Diputación Femenino y el martes Parquesol y Medinense jugarán la segunda. La gran final tendrá lugar el jueves 31 de agosto.

8 COMENTARIOS

  1. El polonio no llega a San Antolín hoy el Madrid le mete 7

  2. 1-5 no es una remontada es una paliza que te han dado

  3. Esto si que es una remontada y no lo del cabello del Guzmán.

  4. Mucha diferencia de nivel entre ambos.
    A seguir la pretemporada!!

  5. Esto es un baño de realidad.
    Lo del Madrid será una tortura.

  6. De verdadera vergüenza!! Y el colmo de todo “ la secretaría” dando entrevistas, no me imagino en ningún club serio q la secretaria se dedique a la prensa ya que tiene que ser la directiva o el presidente el que se encargue de este trabajo, si queréis un equipo serio empezar a trabajar en detalles grandes y también en los pequeños, nos hacéis sentir ridículos.

    • Es que es mejor que el «presidente» no abra la boca

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -