10.8 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Diputación de Valladolid destina 120.000 euros para la transformación digital de autónomos y microempresas

-

- Advertisement -

Redacción.-

La Diputación de Valladolid ha anunciado una inversión de 120.000 euros destinada a respaldar la transformación digital de autónomos y microempresas en la provincia. Estas ayudas, diseñadas para fomentar la adaptación tecnológica, están disponibles para solicitud hasta el 31 de octubre de 2023.

Las subvenciones están dirigidas a trabajadores autónomos y microempresas con sede en municipios de la provincia de Valladolid que tengan menos de 20.000 habitantes y estén debidamente registrados.

Los fondos proporcionados pueden utilizarse para cubrir gastos relacionados con la adquisición de equipamiento y dispositivos tecnológicos destinados exclusivamente a fines profesionales. Esto incluye sistemas digitales de caja, escáneres de códigos de barras, terminales TPV táctiles, PDAs, GPS, entre otros. Sin embargo, no se subvencionará la compra de ordenadores, tablets ni smartphones.

El período elegible para los gastos subvencionables abarca desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2023. La cuantía máxima que cada beneficiario puede recibir, excluyendo el IVA, equivale al 80% del costo total de la inversión, con un límite máximo de ayuda subvencionable de 2.000 euros.

Los interesados en acceder a estas ayudas deben cumplir con los requisitos establecidos en las bases de la convocatoria publicada en el Boletín Oficial de la Provincia. El plazo para solicitar estas ayudas permanecerá abierto hasta el 31 de octubre.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -